Reporte a nati_dublin y diego707_kaneki

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_AmbirGamer_

Miembro
Registrado
17 May 2016
Mensajes
50
Puntos de reacción
54
Puntos
115
Ubicación
El más allá
Puntos
75
Buenos días/tardes/noches a todos los que se hayan molestado en abrir y leer este post.

Primero de todo pido disculpas por hacerlo tan extenso, pero si estuviera más resumido no se comprenderían bien las cosas que fueron sucediendo poco a poco en el servidor de creativo.

Aclaración: las capturas llevan semanas sacándose, fui acumulándolas para hacer un reporte verdaderamente considerable, que pueda notarse todo lo que estuvo ocurriendo por el chat de creativo las últimas semanas.

Pertenezco al mismo aproximadamente desde fines del año 2015 y nunca noté tanta toxicidad en unos usuarios, en este caso dos vips. Que luego de intentar resumir lo que estuvo ocurriendo los últimos meses respecto a estos dos, aportaré capturas con sus realnames.

Como punto de partido contaré un poco acerca de nati_dublin, un usuario que no solo logra manipular a otros de maneras indirectas. Sino también es una persona que se enoja por cosas muy simples, faltándole el respeto hacia los demás.
En este caso, para comentar que danii15pove y Angeloz son sus “amigos” aporta como mensaje que no iba a pelearse, y luego salta insultando hacia otros que de forma muy pacífica en comparación a ella le estaban pidiendo que se relaje un poco. Aporto capturas al respecto:
reportenatidublin3.png

reportenatidublin4.png

Por aquí unos comentarios que no son para nada necesarios, ya que si nos ponemos a pensar, así como encontramos a gente considerablemente “madura”, también podemos notar casos en los que un niño cualquiera (con niño me refiero a 8-10 años) podría estar leyendo el chat tranquilamente, dando así a entender que no es para nada un buen ejemplo a seguir:
reportenatidublin.png

reportenatidublin2.png

Día a día aparecen comentarios nuevos por parte de ella, y ni hablar de Diego, asunto que comentaré más tarde. (Incluyo unos “pequeños” insultos por parte del usuario PECHOPRO):
reportenatidublin5.png

reportenatidublin6.png

reportenatidublin7.png

reportenatidublin8.png

reportenatidublin9.png

reportenatidublin10.png

reportenatidublin11.png

Luego tenemos al segundo, diego707_kaneki, que, aunque haya “aparecido” mucho después de problemas ocurridos con nati_dublin, considero que ha logrado igualarla en sentido de ser una persona tan problemática y tóxica como ella.
Él, a comparación de ella, no sólo insulta a demás usuarios faltándoles el respeto, sino también dice puras obscenidades en pleno chat, como podemos ver a continuación. (Me disculpo si algunas capturas no pueden llegar a leerse por la letra ser tan pequeña. Éstas fueron acumuladas a partir de diferentes personas, ya que no siempre todos estábamos conectados cuando ella/él lo estaba).
diego.png

diego2.png

Se deja llevar por los insultos al parecer, y así sucesivamente:
diego3.png

diego5.png

Pondría todas las capturas que tengo de él, pero se haría eterno. La verdad que no comprendo como pude llegar a acumular tantas. Si alguien piensa lo contrario respecto a todo lo que vengo diciendo y contando de estos dos, tengo demás testigos al respecto que pueden aportar más capturas.

Para compensar las caps con letras pequeñas:
diego6.png

diego7.png

diego8.png

Y sigue y sigue:
diego9.png

Antes de continuar con demás capturas sobre insultos muy vulgares, dejo por aquí algo de “spam” que de vez en cuando es presentado en el chat por parte de él:
diego13.png


Continuamos:
diego11.png

diego10.png
diego12.png

Como se pudo notar, ambos son “compañeros” y han participado de peleas juntos, oponiéndose en contra de otros usuarios.

Antes era menos notorio en el servidor de creativo cosas así por el estilo. Pero cuando se vuelven de forma tan constante, es imposible evitar realizar este reporte. Algo de lo que no me arrepiento.

Sus realnames:
realnamenati.png

realnamediego.png
realnamediego2.png

Gracias por leer hasta el final.

Atte Ambir
 

iFlex_nex

Miembro
Registrado
19 March 2018
Mensajes
249
Puntos de reacción
55
Puntos
178
Ubicación
Venezuela.
Puntos
180
También añadir éstas capturas:
 

Attachments

  • aaaaaa.png
    aaaaaa.png
    940,1 KB · Visitas: 137
  • aaaaa.png
    aaaaa.png
    938 KB · Visitas: 126
  • aaa.png
    aaa.png
    645,8 KB · Visitas: 105
  • aa.png
    aa.png
    191,9 KB · Visitas: 122

SrSpawning

Administrator
Staff member
Administrador
SrSpawning
SrSpawning
Administrador
Registrado
19 April 2015
Mensajes
1.147
Puntos de reacción
394
Puntos
505
Ubicación
Reino Unido
Puntos
226
Las pruebas hacia usuarios con anterioridad a un mes no son aceptadas como válidas.
Los usuarios han sido sancionados.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios