REINICIOS NECESARIOS??

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SrAndoniSaez

Miembro
Registrado
22 December 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
Borriol, Castellon, Spain
Puntos
50
Buenas tardes:

Me informan otros usuarios, que los cambios de era... LOs reinicios del server en Factions, son cada 4 meses...

tengo varias dudas que me gustaria que me aclararan los admins.

1- Los reinicios cada 4 meses son necesarios??
2- Los reinicios son solo del mapa, o el inventarios tambien se te borra todo?
3- Son varios dias de reinicio, sin poder entrar en el server??
4- continuando la pregunta 1-... si acaso soon necesarios o son obligados, no creen que son un poco cada poco tiempo? no te da tiempo a construir ni a pelear nada... no estaria mejor, ser un reinicio solo cuando sea neceasrio? o al menos una vez al año si eso??

me entienden?, xq ahora mismo, yo, me gasto dinero comprando en la tiemda, llaves y mucho mas, para que en dos o tres meses se me borre todo, no me parece ni justo, ni normal.... que, la gente que se gasta dinero, en 4 meses empiece de ero otra vez y se le resetee todo, con tantas cosas que ha comprado (en esta semana he comprado 120 llaves diamante).

Expongo y ruego, si se podria considerar este mensaje anteriore intentar modificar los reinicios en factions, ya que tampoco se conecta tanta gente como para "romper· el mapa en menos de medio año, y el server es trnquilo, no eo necesario ni obligado, un reinicio cada 4 meses.

muchas gracias, espero respuesta.

SrAndoniSaez.
 

SamsungNote6

Miembro
Registrado
6 August 2018
Mensajes
322
Puntos de reacción
148
Puntos
233
Ubicación
.
Puntos
326
se por eso no gasto coins en algo que se eliminara en meses xd
 
Última edición:

SrAndoniSaez

Miembro
Registrado
22 December 2019
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
26
Ubicación
Borriol, Castellon, Spain
Puntos
50
se por eso no gasto coins en algo que se eliminara en meses xd
x eso digo, qu a mi me da igual, que puedo meter mas, lo que me jode es eso, sabes, tner que cada cuatro meses, volver a resetearme cuando ya tengo todo,

y no lo digo por mi, pero de 3 dias puedo hacerme la base de nuevo, es mas por los 2soldado raso" esos que les cuesta, que son nuevos y que no entienden.... a esos les jodera mas, no creo que sea buena idea un reinicio tras otro, 3 veces al año sabes?

no se lo que yo veo, los admins hablaran.

no estoy diciendo nada a malas ni recriminando nada, que coste, solo estoy dando mi opinion, y empatizando con todos los jugadores, sean vips, buenos, malos o nuevos. no solo me molesta a mi creo yo.

gracias
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1º Se estudiará.
2º Todo excepto enderchest.
3º 1-3 más o menos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios