Buenas tardes/noches a lo que vengo a pedir es que si porfavor cuando vayan a hacer reinicio de mina/nether/end lo avisen en el discord unas buenas horas antes, avisarlo solo por dentro del servidor es algo injusto por lo que no están conectados y han esperado toda la semana, aparte ustedes dicen que será cualquiera de los 7 primeros días, pues no creo que cueste mucho decir " vamos a reiniciar survival en unas horas " así los demás estamos preparados, aparte con el horario, ya que reinician con hora española mientras los que somos de otros países(argentina, Perú, Colombia, Uruguay, Venezuela,etc) prácticamente durmiendo(y somos una gran mayoría) y lo veo como ventaja más para los que son de España y están despiertos( es verdad que hay gente que se queda hasta tarde jugando pero no es el caso de todos ), como este reinicio solo unos 9 u 9 ( de los 100 jugadores que entran casi diario a survival) saquearon todo el end nether y mina :/.
En conclusión, me gustaría que avisarán 1 día antes o almenos unas 6h cuando estemos despiertos tanto en España como en Latinoamérica y que sea a través de todos los medios posibles, el mismo server , discord, etc.
En conclusión, me gustaría que avisarán 1 día antes o almenos unas 6h cuando estemos despiertos tanto en España como en Latinoamérica y que sea a través de todos los medios posibles, el mismo server , discord, etc.