Reinició en skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
Quisiera que reinicien skyblock ya que esta lleno de personas que se aprovechan de bug y suben muy rápido de nivel a su isla y eso aburre ya que uno entra y hay varios que tienen mucho level , diamantes , etc y todo gracias a ese bug , lo digo por que lo se y ya aburre que todos suban de nivel a su isla gracias a eso , sería mejor que reinicien skyblock , o que lo cierren por un tiempo para que solucionen ese bug , gracias.

Saludos.;)
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Si no especificas el bug poco podemos hacer. Si te aburres de la isla hay un comando para reiniciarla, así que eso ya esta medio incluido.

Un saludo!
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
El bug es de duplicar las cosas , muchos suben de level así duplicando cosas y si se dan cuenta en las islas de los tops actuales tienen diamante en cantidad , y a lo del reinicio de skyblock , no es que me aburra de mi isla , lo que pasa es que la gente con el bug consigue las cosas fáciles y los que juegan sin hacer eso se demoran un montón y es injusto . me gustaría que reinicien o lo pongan en mantenimiento hasta solucionar ese bug .
,gracias.

Saludos.;);)
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Muy cierto, a las islas sospechosas deberían reiniciarlas, ya que cabrea que yo esté en mi Isla subiendo nivel limpiamente y llegue alguin con sus bugs y me supere
 

JeremiOnce

Vip
VIP
Registrado
9 April 2015
Mensajes
557
Puntos de reacción
110
Puntos
165
Ubicación
Perú
Puntos
75
Lo mejor seria que a quien se le descubra que utiliza bugs, la sanción seria que le reinicien el dinero y la isla.
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
@Chavito eso también sería mejor , pero como casi todos ya usaron eso es mejor el reinició completo .
 
Última edición:

Bea

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Edad
28
Ubicación
Madrid
Puntos
75
@Chavito, @Mordecraft1 prefiero la idea de Chavito, seria una pena que reiniciaran skyblock para los que no utilizamos ningún bug, ya que como dices Mordecraft1 nos costo bastante hacer nuestras islas
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Creador del post: explica el bug a un miembro del Staff por privado y realizaremos el procedimiento correspondiente.
Personas ajenas: no sigáis contestando.

Cuando el Staff haya evaluado la información se notificará en este post.
 

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Te estamos pidiendo que expliques el bug, si cerramos para hacer un mantenimiento y no sabemos ni que arreglar, dudo que podamos hacer nada.
Por favor especifica el bug.

Un saludo!
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
El bug yo no se hacerlo y bueno consiste en que con sólo un bloque de diamante o algún otro material , con ese bug se puede sacar más de 20 stacks o cuanto quieras , pero no se hacerlo si se dan cuenta en el top hay muchos que nisiquiera llevan más de un mes y ya están 3eros o 4tos en el top , se los explicaría en que consiste pero ni yo se realizarlo , pero bueno pueden ir a ver las islas y ya hay 2 baneados y me alegra , pero esperó que sigan revisando las islas.

Saludos y gracias.;)
 

golen_de_ferro

Miembro
Registrado
26 May 2015
Mensajes
483
Puntos de reacción
69
Puntos
435
Edad
21
Ubicación
Guatemala
Puntos
76
Felicidades staff...
Me alegra mucho las medidas que tomaron con lo de los bugs, deverdad muy buen trabajo :D
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Ya que nadie nos ha dicho por privado el bug y veo que en este post se contesta cuando no se debería hacer cierro el tema. Quien quiera reportar este bug y lo sepa hacer que se comunique con el staff.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios