Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡En verdad yo lo utilizaría para regalar a gente que apenas ingresa al server no soy de esas persona que se lo quedara para vender y ganar dinero!
Y en verdad yo soy honesto.
Pues si la regalare add, a los que me dijeron a los mas probables que se lo puedo dar son a: @christianperez @Rduchs14 @lupuslenti
Dico no te la podre dar ya que te banearan por jaqs y no quiero que pase eso con tu cuenta, como tus jaqs son demasiado fuertes para mi pc me acuzaran de mi de jaqs (Aunque no tienes jaqs dico xD)
A SiiinNombre tambien se la podria dar y tambien al señor Hunt el mas pro de todos los tiempos y que tiene su youtube money con el que se pago el unban xD
Vere a quien se lo doy
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.