RECUPERAR CONTRASEÑA

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

EmanuelG

Miembro
Registrado
28 April 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
FGarcia0310
Puntos
3
Hola, muy buenos Dias, pido recuperacion de contraseña en el servidor, ya hace años que no juego y hoy que volvi a jugar intente ingresar con contraseñas que pense que podria ingresar al servidor, y me gustaria recuperar mi cuenta en el servidor ya que es el servidor que mas jugaba y quiero volver a jugar, Gracias por su Atencion.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Necesitamos verificar que eres propietario de la cuenta que reclamas. Para ello:

1. Si tu cuenta es Premium, adjunta una imagen logueado en el launcher oficial de Minecraft.
2. Si tu cuenta es no Premium (cualquier otro launcher), adjunta una imagen en la que aparezcas dentro del servidor y pueda verse tu nick.
 

EmanuelG

Miembro
Registrado
28 April 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
FGarcia0310
Puntos
3
Necesitamos verificar que eres propietario de la cuenta que reclamas. Para ello:

1. Si tu cuenta es Premium, adjunta una imagen logueado en el launcher oficial de Minecraft.
2. Si tu cuenta es no Premium (cualquier otro launcher), adjunta una imagen en la que aparezcas dentro del servidor y pueda verse tu nick.
Aqui estan las pruebas
 

Attachments

  • PRUEBA1.png
    PRUEBA1.png
    579,7 KB · Visitas: 84
  • PRUBEA 2.png
    PRUBEA 2.png
    585,2 KB · Visitas: 81

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Puesto que eres jugador Premium y el servidor cuenta con esta implementación, por motivos de seguridad, aporta una captura donde hayas ingresado en el servidor, ya sea en el lobby o en cualquier modalidad. Debe verse tu nick en el tabulador o en el scoreboard.
 

EmanuelG

Miembro
Registrado
28 April 2021
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
4
Ubicación
FGarcia0310
Puntos
3
Puesto que eres jugador Premium y el servidor cuenta con esta implementación, por motivos de seguridad, aporta una captura donde hayas ingresado en el servidor, ya sea en el lobby o en cualquier modalidad. Debe verse tu nick en el tabulador o en el scoreboard.
Si no cuento con una captura del lobby que podría hacer¿?
ya que tiene tiempo que no ingreso al servidor
 

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
En ese caso, lo único que se puede hacer es esperar a que pasen los tres meses de inactividad para que puedas volver a registrarte.
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
Como se explica en este otro post: Se me olvido la contraseña...

Por ser el servidor originalmente no Premium, cualquier jugador con ese mismo nick puede acceder desde otro launcher. Aunque seas dueño de la cuenta, puede que no lo seas en el servidor.

En ese caso, lo único que se puede hacer es esperar a que pasen lo tres meses de inactividad para que puedas volver a registrarte.

Como comenta el usuario, además del link anterior, esta es la única alternativa. Cierro tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios