Recuperación de mis cosas c_anibal

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

c_anibal

Miembro
Registrado
13 April 2017
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
Hola... Bueno sinceramente agradezco que ya me hayan puesto las coins, pero me dijeron que las cosas se habían borrado por que habían pasado más de tres meses... Cosa que no es así, mi última conexión antes del reinicio fue en. Octubre 28, luego del reinicio me conecte otra vez para validar si todo había salido bien, cosa que no fue así, el inventario y el enderchest se habían borrado, pero aún mantenía mis pets y las cosas que tennia en ellos, luego el 27 de noviembre me volví a conectar para ver cuanto dinero tenía, esa es la foto que tomé para mandársela a un compañero de mi team; luego del 8 de diciembre al 15 de diciembre dejaba afk mi cuenta, y hasta el 15 de enero que me vuelvo a conectar para revisar que todo este bien y ahora si entrar a jugar con todas las ganas del mundo, pero ahora hasta el dinero y pets se habían borrado... Así que... Realmente nunca pasó más de un mes de que mi cuenta estuviera inactiva para que se activará lo de borrar todo oo que hay en ella
 

c_anibal

Miembro
Registrado
13 April 2017
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
El Salvador
Puntos
75
En realidad lo único que estoy pidiendo es mi dinero de Skyblock, por que es de lo único que tengo pruebas, y no me acuerdo que diablos eran los items, además también quería saber como reclamo la isla nave... Ya llevo tres días preguntando...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios