Recuperación de cuentas.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

_MG12_

Miembro
Registrado
18 August 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
20
Ubicación
Colombia
Puntos
83
Hola, soy el antiguo "dueño" de las cuentas @miguelgame y @MiguelGame12 las cuales me gustaría recuperar.

Hace mucho tiempo deje de jugar debido a problemas con mi pc, y debido a que paso el lapso de tiempo de 3 meses ( bueno mucho más ) mis cuentas quedaron libres, por lo cual fueron registradas nuevamente por otras personas que decian ( por lo que me han comentado actualmente ) que yo se las había ragalado. Esto la verdad en un inicio obviamente no fue de mi agrado pero con el tiempo decidí dejarlo pasar y empezar de 0 con esta cuenta.

La cuenta MiguelGame12 era premium pero apenas volví a minecraft le cambie el nick a este que tengo ahora (_MG12_).

No dispongo de evidencias "físicas" que demuestren que las cuentas son mias, no tengo captura logeando en mojang con la cuenta MiguelGame12 y mucho menos con la de miguelgame, más sin embargo aparte de que puedo demostrar mediante preguntas que soy el auténtico dueño de las cuentas, más sin embargo tengo la potestad de las cuentas en el foro, de ambas cuentas ( valga la redundancia ). No se si esto servira de algo, pero con ellas supongo que puedo mostrar veracidad, puedo responder con ambas a este mismo post o a uno privado si se tiene que llegar al caso.

La razón de por qué quiero estas cuentas de vuelta, es porque tal vez en algunas encuentre cosas que conseguí anteriormente ( soy un usuario que no juega algo aparte del survival ) y porque poniendo por curiosidad player (nick de ambas cuentas ) vi que habian sido habiertas hace relativamente poco, ( miguelgame está a punto de cumplir 3 meses y MiguelGame12 lleva casi 1 mes de inactividad ) por lo cual puede que entren y la verdad no serie una experiencia grata encontrarme con las o la persona que me "robo" ( recalco comillas ) las cuentas. Estos vendrían siendo los motivos.

No respondere con las otras cuentas a este post del foro a menos que me digan que puedo, ya que no se si esto puede ser algo malo.

Estaré esperando respuesta gracias por su atención y un saludo.
 

_MG12_

Miembro
Registrado
18 August 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
2
Puntos
82
Edad
20
Ubicación
Colombia
Puntos
83
Rectificó un error he acabo de notar y esque cuando puse player ( nick) vi el día de registro yo confundi con el de actividad mas reciente. Según eso, ninguna cuenta lleva más de 1 mes de inactividad.
 

EsPiajar

Miembro
Registrado
10 January 2018
Mensajes
135
Puntos de reacción
4
Puntos
102
Edad
33
Ubicación
lima
Puntos
75
Aporta capturas que la cuenta es tuya eso dicen los staff para comprovar que eres el original
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Sin pruebas de que son tuyas no podemos hacer nada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios