Reclutamiento TheBullBreakers2

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Themiguelshack

Miembro
Registrado
9 December 2015
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Edad
22
Ubicación
Pamplona,Navarra
Puntos
75
Hola mi nombre en el servidor es themiguelshack y me gustaria unirme a vuestra faction.
1-Mi equipacion es full iron a excepcion de la pechera que es de diamante todo esta encantado.
2-No me considero un proplayer en esto del pvp hay otros mucho mejores como puede ser peinmini, pero me considero experimentado.
3-No me llevo mal con ningun miembro del server.
4-Estaria dispuesto a prestar mis servicios cuando fuesen requeridos.
5-Ingreso diariamente en facs.
6-(Esto no se si interesa) Tengo espada de diamante con afilado 4, irrompibilidad 2 y aspecto igneo 2, ademas de un pico de diamante con suerte 3.
7-Tengo skype.

Espero ansioso vuestra respuesta.
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Hola mi nombre en el servidor es themiguelshack y me gustaria unirme a vuestra faction.
1-Mi equipacion es full iron a excepcion de la pechera que es de diamante todo esta encantado.
2-No me considero un proplayer en esto del pvp hay otros mucho mejores como puede ser peinmini, pero me considero experimentado.
3-No me llevo mal con ningun miembro del server.
4-Estaria dispuesto a prestar mis servicios cuando fuesen requeridos.
5-Ingreso diariamente en facs.
6-(Esto no se si interesa) Tengo espada de diamante con afilado 4, irrompibilidad 2 y aspecto igneo 2, ademas de un pico de diamante con suerte 3.
7-Tengo skype.

Espero ansioso vuestra respuesta.
Mi voto es:
 

BITOYOGURES

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
234
Puntos de reacción
69
Puntos
433
Edad
27
Ubicación
Argentina
Puntos
77
Bueno chicos...... porfavor ya no usen este post de reclutacion ya que el 1 de enero se reiniciara el sv de factions y con ello cambiamos el nombre de la fac.En la nueva era probablemente no hagamos post de reclutacion, no entrara ningun desconocido a a la fac solo entraremos algunos de los que estamos en la fac actualmente asi que por favor NO PIDAN QUE LOS METAMOS EN LA FACTION

Un saludo BITO!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios