RECLUTAMIENTO BULLBREAKER!

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

xSpitfy_

Miembro
Registrado
21 December 2015
Mensajes
34
Puntos de reacción
1
Puntos
112
Edad
27
Ubicación
Nogales,Sonora,Mexico
Web
foro.megaplanet.net
Puntos
75
Bienvenidos al post de reclutamiento Bullbreakers. Ya se que lo estabais esperando.
La nueva era de factions ha comenzado y con ella la nueva facción de descendientes de Bulldozers y Heartsbreakers. Hemos esperado este reinicio bastante tiempo y hemos vuelto con más ganas y fuerza que nunca.
Jugamos factions porque nos divierte y nos gusta jugar en grupo. ¿Quieres tú jugar con nosotros? Como ya veis este es el post de reclutamiento de nuestra facción, y a continuación los miembros que las forman, las normas y los requisitos que tienes que cumplir para formar parte de esta gran facción.
MIEMBROS:

Ayepez, Parcos123, Purplegirl, Ladhe_7, Jamiin21_YT, XxFailedAngelxX, Amoreex, Theirillusion, Jmaster888, oziel12, golen_de_ferro, Dovahkiin, fabiaaaaan, Reilawliet75, Dondeestoy15, adrianproplayer, dracongamesWTF, Iluminati, L_Zonna, elrugel, SUPERSOLDATEN, Luispro, Nekix, LukiLuciMC, Teo123teo123, SephiXTR, Necro126 y xWolf_191.
NORMAS:

*No aceptar tpa a nadie en la fac.
*No robar a otros miembros de la fac.
*No pedir todo el día cosas.
*No insultar a otros miembros de la fac.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ENTRAR A LA FAC?

*Tener más de 13 años.
*No llevarse mal con ningún miembro de la facción.
*Tener aquipamiento propio.
* No haber sido baneado.
*No haber sido enemigo de la facción.
*Tener como mínimo 5 de power.
*Saber la mayoría de los comandos de factions.
*Saber de pvp y de MCMMO.

Y bueno eso fue todo, si queréis entrar a la facción solo tenéis que poner un comentario diciendo los requisitos que hay que tener para entrar a la facción. La líder Ayepez, o alguno de los oficiales de dirán si entras o no.

UN SALUDO BULLBREAKERS!
Purple.....YO No Estoy en Esa Faction Hace Tiempito...y me ponen con mi nick mas actualizado xWolf_191 Y yo ke recuerde NUNCA eh entrado a la Faction con ese Nickname almenos con otro si pero no estoy en la fact
 

darkmoon

Vip
VIP
Registrado
7 July 2015
Mensajes
438
Puntos de reacción
110
Puntos
158
Ubicación
España
Puntos
75
@Wolf_191 Charly, lamentablemente ya no existe mas factions así que ahorrate esos comentarios
Que ignorante... Eres el técnico? No
Deja de decir cosas que no valen la pena leerlo, los técnicos decidiran si la factions se cierra o no, tu asi tan fácil no puedes arruinar la factions ni puedes saber el futuro así que deja de decir eso
 

Tano

Miembro
Registrado
17 September 2015
Mensajes
297
Puntos de reacción
132
Puntos
153
Edad
23
Ubicación
Madrid España
Puntos
75
Y ademas @darkmoon el ignorante eres tú porque vienes a dar tus comentarios como tonto y a hacerte el maduro y querer hacerme quedar mal pero no te das cuenta que factions va a cerrar amigo y ahora segun tu si alguien comenta algo informando, practicamente es Tecnico? osea si un mod ahora mismo viene y da su opinion y le informa a la gente que factions cerrara el 1 de enero ¿Es tecnico? ...
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios