Reclamo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Squamane

Miembro
Registrado
19 November 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
19
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Hola, ayer día 22/12/2017 me di cuenta de que tenia un vip+ de lo cual me pareció extraño ya que no suelo ser de las personas que meten dinero en juegos por lo cual me alegre mucho al verlo, pero fue en mi cuenta llamada diakin en la cual tuve este vip tengo de testigo a una usuaria llamada xXTamiXx que vio que tenia vip+ por si acaso a mi no me creen ya que no tengo pruebas del caso les digo lo del testigo
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Si usted no compro fue una compra equivocada. Si en caso tenga su testigo tiene que pedir pruebas al testigo ya que con tan solo hablar no es suficiente prueba para mostrar.

Saludos.
 

Squamane

Miembro
Registrado
19 November 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
19
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Es necesario que un Staff del servidor revise, este tema ademas de que yo perdi un vip ya cuando hicieron lo del mantenimiento al servidor pero me quede callado ya que no savia como escribir y reclamar por el foro y ahora que si se como se hace, puedo perdirles amablemente que me devuelvan si es posible uno de los dos de este reclamo :D

Agradezco su atención a este tema y espero respuesta :D
 

Squamane

Miembro
Registrado
19 November 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
19
Ubicación
Colombia
Puntos
75
2017-12-23_18.07.13.png
 

Squamane

Miembro
Registrado
19 November 2016
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
80
Edad
19
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Como ven sale mi níck cambiado como ''SrPanda'' pero en las modalidades salgo sin vip ademas ese nick me lo puse ayer cuando me salio lo del vip y luego desaparecio, como pueden ver hay una prueva mas que suficiente
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios