Rangos

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

WilliamTheKing2

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
59
Puntos de reacción
7
Puntos
61
Ubicación
España
Puntos
0
Hola buenas,como ya he visto hacéis presentaciones para ADMIN y MOD y es para mayores de 16 años.
Me gustaría saber si se podrían hacer rangos para gente menor a esa edad,que no tengan tanta importancia porque imagino que a mucha gente le gustaría.Si por ejemplo ponéis edad mínima 11 años y máxima la que sea podéis hacer rangos nuevos y mucha mas gente se uniría al server.Si lo hacéis estoy disponible para ideas o cualquier cosa.Y eso que los rangos no tengan tanto valor y que en parte se busque a gente responsable porque mucha gente se hace pasar por ella lo que no lo es.
Saludos y ojalá lo hagáis!
Gracias
 

Mordecraft1

Miembro
Registrado
10 April 2015
Mensajes
163
Puntos de reacción
14
Puntos
32
Edad
25
Ubicación
Lima-peru
Puntos
75
Tu crees que un niño de 11años va saber manejar estas cosas? Por algo dice en la lista para ser mod o admin MAYOR O TENER 16 AÑOS porque supuestamente ya entenderían los plugins cosa que un niño de 11 no las entenderá .

Saludos.
 

WilliamTheKing2

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
59
Puntos de reacción
7
Puntos
61
Ubicación
España
Puntos
0
No,me refiero como rangos Vip o cosas mas potentes y sobre la edad...Tienes razón en lo de la edad y no lo he dicho refiriéndome a 11 como a 14 o 15 porque seguro que gente si que quiere
 

ANGELSF

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
52
Puntos de reacción
13
Puntos
334
Ubicación
Galicia
Puntos
77
No estoy de acuerdo con esta idea ya que con 11 años dudo que se tenga el mínimo de responsabilidad para ejercer un rango en el servidor. Nada más que decir.
Un saludo!
 

WilliamTheKing2

Miembro
Registrado
14 July 2015
Mensajes
59
Puntos de reacción
7
Puntos
61
Ubicación
España
Puntos
0
No se tampoco me refiero tanta responsabilidad pero por ejemplo que gente mas joven en vez de ser vip tenga una oportunidad de ello
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
La idea no aporta nada ni sirve, denegamos la propuesta.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios