P PkPwnzor Miembro Registrado 15 August 2015 Mensajes 10 Puntos de reacción 0 Puntos 10 Edad 27 Ubicación mexico Puntos 75 22 September 2015 #1 solo es esa pregunta para cundo se me vence... SaludosXD esperando respuesta
P PkPwnzor Miembro Registrado 15 August 2015 Mensajes 10 Puntos de reacción 0 Puntos 10 Edad 27 Ubicación mexico Puntos 75 22 September 2015 #2 A perdon me falto preguntar si las parcelas me las quitan cundo se me acaba el vip. XD asd
Estebangamer30 Vip VIP Registrado 5 July 2015 Mensajes 213 Puntos de reacción 35 Puntos 154 Ubicación Machalí, Chile Puntos 101 22 September 2015 #3 Espero no ser de molestia, seria bueno que en el lobby de cada minijuego pusieran un botón para saber cuanto VIP queda y no tener que venir al foro Un Saludo
Espero no ser de molestia, seria bueno que en el lobby de cada minijuego pusieran un botón para saber cuanto VIP queda y no tener que venir al foro Un Saludo
XxCoolGamesxX Tecnico Staff member Tecnico Registrado 8 April 2015 Mensajes 585 Puntos de reacción 256 Puntos 567 Edad 32 Ubicación Spain Puntos 550 22 September 2015 #4 PkPwnzor dijo: solo es esa pregunta para cundo se me vence... SaludosXD esperando respuesta Click to expand... Tu VIP es acabando en 26/09/2015. PkPwnzor dijo: A perdon me falto preguntar si las parcelas me las quitan cundo se me acaba el vip. XD asd Click to expand... No. Estebangamer30 dijo: Espero no ser de molestia, seria bueno que en el lobby de cada minijuego pusieran un botón para saber cuanto VIP queda y no tener que venir al foro Un Saludo Click to expand... No tenemos un sistema para decir cuando se acaba el VIP. Última edición: 22 September 2015
PkPwnzor dijo: solo es esa pregunta para cundo se me vence... SaludosXD esperando respuesta Click to expand... Tu VIP es acabando en 26/09/2015. PkPwnzor dijo: A perdon me falto preguntar si las parcelas me las quitan cundo se me acaba el vip. XD asd Click to expand... No. Estebangamer30 dijo: Espero no ser de molestia, seria bueno que en el lobby de cada minijuego pusieran un botón para saber cuanto VIP queda y no tener que venir al foro Un Saludo Click to expand... No tenemos un sistema para decir cuando se acaba el VIP.