Quiero Que Me Justifiquen Mi Baneo

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DoMaTriX

Miembro
Registrado
20 June 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Puede que no tenga pantallazos pero el Moderador Cometeunplatano lo puede decir... Hoy estava jugando y llegamos a un tema de edades... Y me di cuenta que hay dos personas en la edad de 30 y 40 y quede asombrado... Y dije ''No pienso criticar pero enserio esas personas tienen esas edades'' y dije otras oraciones pero al final o al iniciar la oración decía ''No pienso criticar'' o '' Con mucho respeto'' No quise herir a nadie... De la nada llego Cometeunplatano y me dijo que por que decía eso.. Y ps yo no decía eso por herir a nadie sino por asombro y de hay Cometeunplatano me empezó a decir Niño Rata... Le dije que respetara ps tengo vida social... Y me banea... No entiendo que uno en una conversación nunca Inrespete a nadie y venga un Mod a insultarme y a Banearme del server por 90 días... Tengo de testigos a 20nono y lupuslenti ps con ellos tenia la conversación
Att: DoMaTriX
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Las pruebas tienen que ser enteras, muestra la conversación entera.
 

DoMaTriX

Miembro
Registrado
20 June 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Oye con respeto pero con el baneo no me dejo ni hablar y no alcance a tomar el pantallazo.. estas pruebas me acabaron de llegar de una persona que si tomo los pantallazos... Si quieres ve al server Skyblocks y les preguntas que paso y pregúntale también a Cometeunplatano y veraz la verdad
Att: DoMaTriX
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No entiendo tu primera expresión "Oye con respeto", en ningún momento no te he dicho nada malo. Nosotros no vamos a revocar una sanción si las pruebas no están enteras o sufren ediciones. Yo te recomiendo que le pidas al usuario que te las pasó que las ponga en este post o que te las envíe.
 

DoMaTriX

Miembro
Registrado
20 June 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Oye decia en el chat en Skyblocks ''Con Respeto'' Y me banean.. Entonces que me asegura que me baneen también el foro o algo así..
Solo quiero que me quiten el baneo, Y si no hay pruebas diganle a Cometeunplatano las pruebas de mi baneo
Att: DoMaTriX
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
1º Decir "con respeto" delante de un insulto o frase no quita la gravedad de este.
2º Tienes que dar las pruebas enteras.
3º Los miembros del Staff no necesitan sacar fotos de cada baneo que realizan, por eso pedimos siempre a los usuarios que si de verdad son inocentes que aporten ellos las pruebas de su inocencia.
 

DoMaTriX

Miembro
Registrado
20 June 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Esto es un insulto? ''No quiero criticar pero esas personas tienen esas edades'' Si digo eso es por que personas lo malinterpretan como Cometeunplatano...No me dejo tomar pruebas dije por lo menos dos oraciones defendiendome y me banea.. Haci que tiempo me da de dar pruebas... Ademas no pense que no me banearia Ps no habia hecho nada malo y el baneo me sorprendio...Que los staff no saquen fotos no importa.. pero me gustaria ver la justificacion de Cometeunplatano ante ti de mi baneo...
Att: DoMaTriX
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
En ningún momento digo que sea un insulto, fíjate en mi oración (1º Decir "con respeto" delante de un insulto o frase no quita la gravedad de este.) también me refiero a cualquier frase. La persona que te ha pasado las fotos editadas también puede pasarte las originales, así que no hay excusa para no ponerlas en el post. Cuando hagas eso si quieres dependiendo de lo que se pueda ver en las pruebas preguntaré al moderador, hasta entonces nada.
 

DoMaTriX

Miembro
Registrado
20 June 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Oye pero te digo.. Vos crees que un staff puede decirle a cualquier user ''Niño Rata'' sabiendo que el staff tiene que mostrar respeto..? Al parecer no han leido el que me mando las fotos y no me ha dado nada pero tengo testigos y como te lo habia dicho dile a 20nono y a lupuslenti
Ademas Cometeunplatano a baneado a unos amigos que son muy leales y respetuosos y de la nada se buscan peleas con el..Y para el es facil Banear sin justificar... Entonces hay que hacemos... Por que dime 90 dias de ban son justos? Recuerda son 90 dias...
Y si me toca esperar los esperare por que que mas da pero espero que hagan algo con ese Moderador que cree que puede estar baneando cuando quiera
Att: DoMaTriX
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Lo de los 90 días te lo voy a cambiar yo porque no es correcto la cantidad de días. Sin pruebas no voy a hacer nada y aunque tengas testigos estos pueden mentir por eso no aceptamos esas pruebas. Hace tiempo ya, decidimos dejar de considerar niño rata como un insulto ya que los usuarios se quejaban. Te lo vuelvo a repetir, muéstrame las pruebas completas y yo hablaré con plátano, mientras no voy a hacer nada salvo ponerte el número de días que te corresponde.
 

DoMaTriX

Miembro
Registrado
20 June 2015
Mensajes
14
Puntos de reacción
1
Puntos
13
Edad
24
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Dame el numero de dias... Lo de testigos si quieres hablales por susurro y te contestaran igual....Y plis habla con Cometeunplatano..Ps siempre que hablo con el, me hace intentos de ban...Y hablo con otro staff y se soluciona el problema ya he hablado con KaLs y con Espantonius y ellos me aclaran todo en cambio con Cometeunplatano salgo con intentos de ban...Oye pero dime un staff tiene que usar ese vocabulario de ''Niño Rata''?
Att: DoMaTriX
 

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.416
Puntos de reacción
455
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Buenas, hable con uno de tus testigos llamado lupuslenti y dice que el odia que hagas esto de mencionarlo, así que básicamente paso del tema. Otra cosa que comentarte dices que te baneo siempre pues tu cuenta solo tiene un baneo y es el de hoy, ademas tu nombre no me suenas de nada, comprobé si tenias otras cuentas y no figuran otras cuentas con tu ip, así que nose porque dices que siempre busco banearte si es la primera vez que hablo contigo en el server. Con respecto a tu baneo es algo normal que te baneen si te pones a llamarles antisociales a la gente que tenga 30 o 40 años y juegue minecraft, que pasa que ellos no pueden jugar solo porque tu lo digas? Ellos tienen el mismo derecho que tu de jugar a lo que les de la gana.

Como ya dijo el admin @TheTecnokYT tu baneo sera rebajado.

Un saludo!
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
El baneo fue rebajado a 8 días, 5 por criticar la opinión de un miembro del Staff sin pruebas sólidas (decir que las personas de mayor edad no pueden jugar a minecraft no tiene sentido) y 3 días por ofender públicamente a las personas de mayor edad. Y te lo vuelvo a repetir, los testigos no valen, queremos pruebas y que no estén editadas.

Tiempos de baneo: https://foro.megaplanet.net/threads/tiempos-de-baneo.183/
Tu baneo: http://gyazo.com/19507e5986ba1de49a3984e4e1cfb1e1

Cierro tema ya que veo que el usuario no va a aportar las pruebas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios