Que quede claro

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.
K

karmaland

Guest
No confirmado
Me sancionaron, y me da igual porque ya no entro. Pero, primero aclarar que se dijo que diríamos el bug cuando plátano no fuera staff. Eso no es ninguna amenaza, una amenaza seria: "O plátano sale del staff o no decimos del bug".
=================================================================================
Vosotros os lo perdeis, ir diciendo que lo habeis solucionado porque no lo habeos hecho. Seguiremos sin decirlo.
Simplemente platano no nos gusta como staff por sus malas maneras. Me parece muy bien que seas moderador, pero la dictadura creo que aun no se ha inventado en minecraft ya que no hay formas de gobierno. Plátano contesta de malas maneras a todos. No me parece bien que por esa tontería me bandeéis y mas siendo un usuario VIP, con cosas compradas en tienda...
=================================================================================
Hasta tus compañeros platano conocen tus malas maneras. Moderar es simplemente banear a la gente que se porta mal o usa hacks, y ayudar.

Banearme de donde os de la gana, pero si vais haciendo esto perderéis muchos usuarios. Solo hace falta ver vuestras criticas por internet, en un foro decía: Como se te ocurre entrar a megaplanet con lo mal que tratan el staff a la gente.

Tenis que ser conscientes de que soys un gran y buen servidor, pero plátano es un problema. Me da igual lo que digais.
Me gustaría que respondiese otro Staff que no fuese plátano.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danbush

cometeunplatano

Miembro
Registrado
9 April 2015
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
453
Puntos
146
Edad
29
Ubicación
Ciudad Real, España
Web
www.megaplanet.net
Puntos
75
Se te sanciono por intentar chantajear al staff y se te sanciono todas las cuentas. También esta la cual te has creado hace 10 minutos, la próxima vez piensatelo antes de chantajear al staff. Fíjate que mal staff soy y lo mucho que odia la gente que cada vez entra mas gente, si quieres te facilito los números. Cuando yo entre al staff eramos como máximo 300 en el server, hoy rondamos los 1000, te has dado cuenta que malo soy como staff no?

Bueno la sanción se mantiene y cierro tema.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios