Quiero reclamar sobre un vip+++ de mi cuenta el vip+++ era permante la cuenta se llama TheBrox el me regalo la cuenta devido a que el ya no juega mas en mega estaba hablando con spawning sobre la cuenta y despues de un rato me quitaron el vip+++ tengo pruebas de cuando lo tenia y cuando me lo quitaron el vip+++ es de hace mucho tiempo
Quisiera volver a tener el vip+++ perma varias personas saben que el vip es permanente y spawning vio cuando tenia el vip y cuando me lo quitaron de la nada El vip esta desde hace mas antes que se fuera brox de staff y pues hoy entre tenia el vip y me sali y ya no
Es mas tengo pruebas de la fecha de hoy que tengo el vip+++
Ala derecha sale mi rango y si ya paso la fecha que se expiraba es porque es perma espero me lo devuelvan.
Quisiera volver a tener el vip+++ perma varias personas saben que el vip es permanente y spawning vio cuando tenia el vip y cuando me lo quitaron de la nada El vip esta desde hace mas antes que se fuera brox de staff y pues hoy entre tenia el vip y me sali y ya no
Es mas tengo pruebas de la fecha de hoy que tengo el vip+++
Ala derecha sale mi rango y si ya paso la fecha que se expiraba es porque es perma espero me lo devuelvan.
Última edición: