Que pasa con las compras previas al reset

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RenMur93

Miembro
Registrado
15 November 2019
Mensajes
8
Puntos de reacción
7
Puntos
112
Edad
30
Ubicación
Mexico
Puntos
129
Hola,

Nuevamente les pregunto, que me dicen de las compras de llaves que hicimos en diciembre antes de saber del reset, yo compre 10 paquetes de llaves con la barata de diciembre y debieron poner un anuncio en todas las compras de objetos que se perderian con el reset, advirtiendo que pasaraia, pero no lo hicieron, no me parece etico, el que nos permitieran comprar, ya sabiendo que solo estabamos perdiendo el dinero.

Desde enero les pregunte que harian y a la fecha no me han respondido nada.

Lo peor que pueden hacer es ignorarnos
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl

ItsKevUwU

Ex Staff
Miembro
Registrado
17 November 2017
Mensajes
1.458
Puntos de reacción
2.550
Puntos
425
Ubicación
México
Puntos
2.199
¡Buenos días!
Puesto que tu tema se relaciona a una compra, debes contactar con el correo [email protected]. No dudes que se te dará una solución.

Ojo, no se les ignora. Tanto el reinicio de SkyBlock como el asunto de las llaves han sido notificados con anticipación, otra cosa es que prefieran no hacer un reporte al respecto (sin motivos de alardeo).

Como cualquier otro problema (sea un error, fallo, duda, consulta, malentendido, etc...), siempre es recomendable crear un reporte en el foro. Un miembro del staff siempre estará a disposición de revisarlo y notificar a cualquier otro servicio si es que lo requiera.

EDIT:​
Actualización 25/01/23

Con relación a las llaves, vamos a reasignar dichas compras de los últimos 2 meses. Si posees llaves que actualmente no has canjeado, guarda una captura del inventario donde se vean para reclamarlas después del reinicio.

También resaltamos que los VIPs y Coins son globales y que, por lo tanto, no se pierden.


Fuente: https://foro.megaplanet.net/threads/novedades-en-skyblock-mega-planet.44487/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios