Que ondas con tigo platano

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
22
Ubicación
Venezuela
Puntos
100
Hola creo este post por que aveces entro al server de Mega Planet y. El jugador que pertenece al miembro del staff *cometeunplatano* Me banea por usar supuestos hacks. Ademas Para poder banear hay que Mirar bien si es hacker.
Ademas Banear a un jugador 120 dias creo que es excedido. Eh visto que siempre banea a nahuel, Creyendo que es jorgito no es que le eche la mano Si no que se fije bien antes de banear.
 

geo009

Miembro
Registrado
11 April 2015
Mensajes
150
Puntos de reacción
1
Puntos
32
Edad
22
Ubicación
Venezuela
Puntos
100
En el video se muestra el baneo de diegocrafters Por decir como iva usted. si con vanish pues a mi en lo particular no me parece *criticar el trabajo del staff* decir como era pillaba a los hackers muy claramente en el chat se fija ademas usted es un moderador y los moderadores ayudan a resolver las dudas de los jugadores, No para que los anden baneando
 

Nahuel

Miembro
Registrado
29 July 2015
Mensajes
54
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
22
Ubicación
Merlo
Puntos
75
Cuantas personas se quejan del moderador cometeunplano ,no? que les parece
piensen cual es el moderador mas criticado del staff y se darán cuenta que es él
Pd: cometeunplatano, Yo soy una persona y jorgito es otra asi que fijate quien es quien :p
no confundas
 

SierraR

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
88
Puntos de reacción
10
Puntos
62
Edad
24
Ubicación
uruguay
Puntos
75
.... una vez me baneo por decir subnormal... para mi no es un insulto, pero bueno esto es una dictadura :/...
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Nahuel tu tema es otro, ya sabes perfectamente porque te sancionamos, deja de hacerte el inocente.
SierraR dile eso a un profesor en el instituto, a un compañero de trabajo, a alguien por la calle, etc haber si consideran eso una falta de respeto o no. Faltarle el respeto a alguien es sancionable, así que no te quejes.
geo009 tu sanción se reduce a 5 días, ¿porque? La sanción que te pusieron no es la correcta y si te fijas cuando banean al otro usuario pone que lo echan 5 días no 120, es decir, estás mintiendo sobre la sanción de un usuario con un moderador delante.

Aún así el moderador cometeunplátano ha sido avisado por el error que cometió al poner la sanción equivocada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios