Que lindo :D

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Jacks

Miembro
Registrado
25 May 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Chile
Puntos
75
tranquilamente jugando pvp mientras algo horrible ocurrio... si el LAG todo el mundo se congelo en el aire tenia miedo en ese instante hasta que se despego y ocurrio unos de mis peores pesadillas.. MORI con mi amradura de prote 4 y espada agud 4 :c todo en en menos de 4 segundo


quiero saber si hay manera de arreglar ese problemita de LAG porque estube tanto tiempo para tener esa armadura y perderla en menos de 4 segundos :c ayuda

veo injusto que pase lo del LAG en el server
 
Última edición:

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Si hay lag, lo único que podemos hacer es esperar a que entren mas donaciones y mejorar aún mas el servidor. Intentaremos mejorar y arreglar algunos fallos, pero mas no podemos.

Un saludo!
 

Jacks

Miembro
Registrado
25 May 2015
Mensajes
15
Puntos de reacción
2
Puntos
12
Edad
24
Ubicación
Chile
Puntos
75
y si te dijese que en megaplanet hay lag... Como te quedas ._. no me devolveran las cosas ,nada enserio,...?
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Yo no tengo lag probable mente sea tu internet,pc, consejo si juegas con mauspad juega mejor con mause ayuda bastante me quito mucho el lag y en mi nueva pc me corre perfectamente es cosa de tu internet o pc de seguro.


Siempre para ayudar :)
 

djgamer

Miembro
Registrado
1 May 2015
Mensajes
538
Puntos de reacción
69
Puntos
133
Edad
24
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Otra cosa es que creo que no hay manera de que recuperes tus cosas porque no es culpa del servidor que allas ido a pvp con cosas muy valiosas por eso si tienes lag nunca vallas con nada valioso :V (Sin ofender)

Siempre para ayudar :)
 

Kalstrom

Administrator
Staff member
Administrador
Registrado
9 April 2015
Mensajes
3.230
Puntos de reacción
310
Puntos
473
Ubicación
Valencia
Puntos
95
Asunto solucionado, cierro tema.
Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios