PVP en Mina

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Athael

Miembro
Registrado
30 August 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
Gijón
Puntos
75
Me gustaría saber si el pvp en el mundo de Mina, se va a quedar para siempre o es solo un fallo, porque estaba tan tranquilo cogiendo materiales cuando me han matado dos personas con full diamante encantado y me quitaron todas las cosas. Si me quiero pegar voy a PVP, pero en recursos me gustaria estar tranquilo cogiendo materiales sin que me matasen gente volando y con espadas superencantadas.

Muchas gracias
Athael
 

AlanPixeles

Miembro
Registrado
13 May 2015
Mensajes
228
Puntos de reacción
35
Puntos
82
Edad
24
Ubicación
Guadalajara Jal.
Puntos
75
¡Si vez a personas volando o pegándote en la mina toma fotos en F2 y vienes a reportarlos para que tengan su merecido!

Un saludo!
 

Athael

Miembro
Registrado
30 August 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
Gijón
Puntos
75
no necesito tampoco pegarme con nadie ni que reporten a nadie, solo quiero que quiten el pvp o me iré a otro servidor...
paso de meterme en movidas con nadie ^^
 

TheIvanBc

Miembro
Registrado
23 June 2015
Mensajes
33
Puntos de reacción
1
Puntos
84
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
@AlanGamer1 Las personas que hay volando posiblemente son vips,youtubers o administradores que tienen permiso para volar.

Un saludo,
 

Athael

Miembro
Registrado
30 August 2015
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
33
Ubicación
Gijón
Puntos
75
de nada, quizás ha sonado un poco duro el mensaje, pero estaba muy enfadado, ya que no es que tuviese muchisimas cosas, pero llevo jugando solo desde el domingo y lo que tenia me costo conseguirlo, pero bueno jeje mientras se arregle me quedo agusto jejeje
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios