Propuesta.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Qué tal sobre el rango Constructor? Tras las postulaciónes para contructores del equipo FantasyChronicle, me he preguntado por qué no se otorga este rango a aquellos que sean aceptados.
Al presentarse, no reciben ningún tipo de beneficio, por qué? Tiene su mérito hacer mapas, a cambio de qué? xD
Mi propuesta es que lo pongáis, así por lo menos tenemos algo de Beneficios dentro del servidor. Podría ser un VIP pero con distintas cosas: Posibilidad de 6 parcelas en Creativo, survival... [Constructor] al lado de tu nombre en todos los servidores, Rango de por vida (Como ayudante, moderador...)
Lo demás como un VIP normal.
También esta la posibilidad de que se otorge simplemente un VIP de por vida y listo.

Espero que lo toméis en cuenta. Y si por alguna razón no lo ponéis me gustaria saber por qué. :D


Un saludo!
 

MisterNeim

Ex Ayudante
Miembro
Registrado
21 December 2016
Mensajes
688
Puntos de reacción
379
Puntos
168
Edad
21
Ubicación
Colombia
Puntos
75
Y también por qué decía de que no se otorgará ningún privilegio a los que se postulen, pero si estaría guay que se otorgara el Rango en el Foro :p.
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Ya lo sé pero tiene su merito hacer mapas como dije, por lo menos algún beneficio o algo xD
 

SirChiips

:P
Miembro
SirChiips
SirChiips
Miembro
Registrado
31 January 2017
Mensajes
385
Puntos de reacción
182
Puntos
327
Ubicación
Earendel
Puntos
720
Creo que no es apropiado, ya que al hacer esto por obvia logica mucha gente se postularia y pasaria algo similar a cuando se abrio el rango de ayudante, no es que no este de acuerdo en todo ya que me parece buena idea lo de las parcelas, pero en cuanto a lo del vip por lo menos no me parece apropiado.
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Poca gente sabe construir bien, entonces no habría muchos con ese rango.
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Además que solo hay X plazas en su Team. Las diría pero no se si tengo permiso para decirlas, información privada supongo (?)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios