Propuesta The Towers (pvp de la 1.8)

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¿Prefieres el pvp de la 1.8 o el de la 1.9, para The Towers?

  • PvP 1.8

    Votos: 8 72,7%
  • PvP 1.9

    Votos: 3 27,3%

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SierraR

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Actualmente, el mapa de TT esta con el pvp de la 1.9. Pero si vemos el juego original, la versión en que fue creado fue muy anterior, osea con el pvp de la 1.8. Servidores como el de kit pvp, tienen el pvp de la 1.8, pero servidores como el TT, que es un mapa hecho para el pvp de la 1.8, se le aplico el pvp de la 1.9 . ¿Mi punto?, consideraría lo mas correcto aplicar el tipo de pvp para el que esta hecho el mapa, y no aplicar otro que desequilibra completamente el juego. Ya que de aplicar el pvp de la 1.9, el juego deja de ser The Towers, y se transforma en un tipo de juego completamente distinto. Gracias por leer !!
 

Frickyadri

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En la descripción del plugin de TT dice que consigas las manera de llegar a la base enemiga, con o sin pvp la idea es llegar ya que el pvp no es algo muy fundamental para ganar ya que puedes infiltrarte sin ni siquiera meter un solo golpe, ya que interfieren mas cosas como velocidad de construcción y de sigilo para llegar a la base enemiga, el pvp es una alternativa simplemente para defenderte ya que beneficia mas a los que defienden porque como te has dado cuenta cuando vas a la base enemiga lo primero que piensas es marcar un punto y no cargarte a los del otro equipo.
Pero bueno, es mi opinión.
 

SierraR

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En la descripción del plugin de TT dice que consigas las manera de llegar a la base enemiga, con o sin pvp la idea es llegar ya que el pvp no es algo muy fundamental para ganar ya que puedes infiltrarte sin ni siquiera meter un solo golpe, ya que interfieren mas cosas como velocidad de construcción y de sigilo para llegar a la base enemiga, el pvp es una alternativa simplemente para defenderte ya que beneficia mas a los que defienden porque como te has dado cuenta cuando vas a la base enemiga lo primero que piensas es marcar un punto y no cargarte a los del otro equipo.
Pero bueno, es mi opinión.
En parte si, pero no del todo. Aunque no quieras, en la mayoría de veces que vas a una base enemiga sueles encontrarte con otro usuario, y es casi obligatorio hacer pvp almenos una vez (y mas cuando campean alrededor del score).. Pero dejando el pvp de lado, también esta el tema del empuje cuando te toca otro jugador de la 1.9, que revisando este foro: https://foro.megaplanet.net/threads/actualización-del-servidor-1-9.9508/ , no soy la única persona que le ha parecido molesto el hecho de que un jugador de tu propio equipo te empuje al vació con su cuerpo, y mas en TT que los puentes tienen solo 1 de ancho, es muy facil... Aunque bueno, ese es mi punto de vista, y respeto el tuyo, gracias por responder :D.
 

SierraR

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Actualmente, el mapa de TT esta con el pvp de la 1.9. Pero si vemos el juego original, la versión en que fue creado fue muy anterior, osea con el pvp de la 1.8. Servidores como el de kit pvp, tienen el pvp de la 1.8, pero servidores como el TT, que es un mapa hecho para el pvp de la 1.8, se le aplico el pvp de la 1.9 . ¿Mi punto?, consideraría lo mas correcto aplicar el tipo de pvp para el que esta hecho el mapa, y no aplicar otro que desequilibra completamente el juego. Ya que de aplicar el pvp de la 1.9, el juego deja de ser The Towers, y se transforma en un tipo de juego completamente distinto. Gracias por leer !!
Ahh si, quiero agregarle algo al post. Buscando en las novedades del server me encontré con https://foro.megaplanet.net/threads/actualización-del-servidor-1-9.9508/ , en el cual dice que "las modalidades de pvp se les a quitado el Cooldown, para que sea mas rápido y cómodo para los usuarios", pero en TT (que es pvp), no se a aplicado lo dicho... ¿Fue un error? ¿O fue hecho apropósito?, agradecería si alguien sabe que responda :D.
 

djgamer

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En parte si, pero no del todo. Aunque no quieras, en la mayoría de veces que vas a una base enemiga sueles encontrarte con otro usuario, y es casi obligatorio hacer pvp almenos una vez (y mas cuando campean alrededor del score).. Pero dejando el pvp de lado, también esta el tema del empuje cuando te toca otro jugador de la 1.9, que revisando este foro: https://foro.megaplanet.net/threads/actualización-del-servidor-1-9.9508/ , no soy la única persona que le ha parecido molesto el hecho de que un jugador de tu propio equipo te empuje al vació con su cuerpo, y mas en TT que los puentes tienen solo 1 de ancho, es muy facil... Aunque bueno, ese es mi punto de vista, y respeto el tuyo, gracias por responder :D.
Estoy de acuerdo, una vez yo estaba a nada de matar a alguien en un puente y viene un compañero corriendo y gracias a la 1.9 me empuja y el que yo estaba matando mata a mi compañero y entra a la base.
 

Frickyadri

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Ahh si, quiero agregarle algo al post. Buscando en las novedades del server me encontré con https://foro.megaplanet.net/threads/actualización-del-servidor-1-9.9508/ , en el cual dice que "las modalidades de pvp se les a quitado el Cooldown, para que sea mas rápido y cómodo para los usuarios", pero en TT (que es pvp), no se a aplicado lo dicho... ¿Fue un error? ¿O fue hecho apropósito?, agradecería si alguien sabe que responda :D.

Yo cuando juego en TT no hay cooldown.
No sera un error de tu minecraft.
 

SierraR

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Yo cuando juego en TT no hay cooldown.
No sera un error de tu minecraft.
Claro que hay cooldown xD, puedes pegar normal si quieres, pero el daño que haces por golpe haciendo clicks como en la 1.8 es 1 punto de vida, osea medio corazón, y eso sin armadura.. Osea, si hay cooldown, sino agarra un hacha, golpea, y mira como sube poco a poco.
 

ImSrDragonius

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Apoyo su punto de que regrese tower a la 1.8, enserio para mí algo molesto como dice @djgamer que hasta tu propio compañero te salga empujando del mismo puente, más cuando llevas cosas importantes en el inventario como las manzanas doradas o notch, por decirlo así.

Y regresando a la 1.8 me imagino que habría más plugin a la modalidad, un fuerte abrazo y bendiciones.
 

elRufianLOL

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No podemos hacer una vuelta atrás de la versión 1.9 a la versión 1.8 por que los plugins que tenemos y la mayoría de bugs de esta versión ya los tenemos parcheados, lo que si se puede hacer es poner el mismo plugin que quita el cd para que os hagáis una idea es el mismo que esta puesto en SkyWars i KitPvP.
 
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Frickyadri

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Esta bien que no se pueda dar vuelta atrás y con ese plugin para quitar el CD se soluciona lo del pvp, nada mas que en ves de ir al ataque con espada hay que llevar una hacha si la potencia es lo que se busca...

El otro detalle es el empuje que provoca la 1.9, ya que como dicen, los puentes suelen ser de una linea y tus propios compañeros te pueden empujar, ¿no habrá algún plugin para que no pase esto?
 
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SierraR

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No podemos hacer una vuelta atrás de la versión 1.9 a la versión 1.8 por que los plugins que tenemos y la mayoría de bugs de esta versión ya los tenemos parcheados, lo que si se puede hacer es poner el mismo plugin que quita el cd para que os hagáis una idea es el mismo que esta puesto en SkyWars i KitPvP.
Lo del cd seria una solución, ya que haría mucho mas dinámico (en mi opinión, claro) el pvp y cómodo para la mayoría(almenos por lo que hable yo, he visto a varias personas que le molesta), y como dijo Frickyardi seria practico quitar el empuje, ya que este molesta mucho, pero bueno, si no se puede no se puede. Gracias por leer mi post xD pensé que ningún staff lo leería.
 
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Esta bien que no se pueda dar vuelta atrás y con ese plugin para quitar el CD se soluciona lo del pvp, nada mas que en ves de ir al ataque con espada hay que llevar una hacha si la potencia es lo que se busca...

El otro detalle es el empuje que provoca la 1.9, ya que como dicen, los puentes suelen ser de una linea y tus propios compañeros te pueden empujar, ¿no habrá algún plugin para que no pase esto?

No con este plugin hay el mismo PvP de la 1.8 es decir las hachas pegan igual que en la 1.8 y las espadas pegan mas que las hachas ademas las manzanas doradas tienen los mismos efectos que en la 1.8. y el bodyblock se elimina. Es decir el mismo PvP de la 1.8 en la 1.9 :D
 

Zelots

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(Nadie pensó en que habría mas hackers ahora ya no ay solamente trolles si no también ya ay hackers con kill aura y demás cosas)( nadie pensó en el bienestar del server ahora desde que le pusieron el plugin de pvp 1.8 en el foro ay muchas reclamaciones de hackers en the towers me gustaba con el cold down activo y en la 1.10 creo que quitaron eso de que te movieron las entidades y a mi no me molestaba ese detalle )
 

ImSrDragonius

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Amigo creo que en todas las modalidades, como skywar, juegos del hambre, uhc, kit pvp, survival, skyblock y tower, ah habido un hacker, como un trol eso no se puede evitar, mientras que la comunidad no cambien y empience a jugar honestamente, para evitar esas cosas ayudemos a los del staff reportando mientras la comunidad juegue bien sin trampas, es mi opinión
 

SierraR

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Amigo creo que en todas las modalidades, como skywar, juegos del hambre, uhc, kit pvp, survival, skyblock y tower, ah habido un hacker, como un trol eso no se puede evitar, mientras que la comunidad no cambien y empience a jugar honestamente, para evitar esas cosas ayudemos a los del staff reportando mientras la comunidad juegue bien sin trampas, es mi opinión
exacto. Si bien antes no habían kill auras, habían anti KB, que también con un pvp tan lento (por el cooldown), era casi imposible matar les.. Como también pasa en otros modos de juego, como skywars, kit pvp, en todos hay hackers. No es cuestión de la versión a la que se juega, es la comunidad que siempre busca formas de conseguir ventajas en el juego, de forma injusta. Con hackers con ip dinámica, nadie puede evitar que entren, sea la versión que sea.
 
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