Propuesta general [Todo el server]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

RBGames

Miembro
Registrado
5 July 2017
Mensajes
116
Puntos de reacción
31
Puntos
90
Ubicación
USA, Las Vegas, Pawn Stars
Web
www.notengopaginaweb.com
Puntos
75
Hola, buenas tardes.

Querria proponer un nuevo motivo de baneo temporal, intentar robar cuentas yo creo que deberia ser motivo de baneo ya que puede causar muchos problemas a gente inocente.
Esto lo digo por haber vivido en primera persona un intento de scam/robo de cuenta.

Espero que podais estudiar esta propuesta, ya que ha habido gente que ha salido muy perjudicada.

Antes de acabar me gustaria dar gracias al consejo de Albita y que, aunque ya mucha gente sabe de cajon, pues hay algunas personas que no son conscientes de los problemas que podria acarrear esto.

Gracias.
Hasta el siguiente post.

RBGames.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Lo que recomendaría es de que agreguen un plugin o que configuren el Authme, Como un sistema de baneo temporal de 5 minutos de ip como cada 5 intentos de entrar cuenta de un usuario. Otra soluciona es de que a su contraseña cada usuario tendría que tener mas cuidado el usuario más cuidado siendo más especifico con la contraseña con los números, códigos difícil de adivinar y lograr entrar con la cuenta.

Un saludo.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Si ponéis una contraseña segura es imposible que os roben la cuenta. Os aconsejo unos 16 dígitos combinando mayúsculas, minúsculas y números. Esa nueva sanción no la implantaremos, como te dije en el otro post, no le digas tu contraseña a nadie. Cualquiera puede pedirte tus contraseñas, para mantenerte seguro es tan fácil como no dárselas.

Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios