Problemas de Shunks y de generacion en las granjas de hierro.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Psycho

Miembro
CELESTIN14
CELESTIN14
Miembro
Registrado
24 May 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Ubicación
republica dominicana
Puntos
24
Buenas a todos, intentare ser lo mas claro y breve posible... He revisado y preguntado a cada usuario Online disponible y cada jugador dijo que su granja tal y como la mia no spawnea los golems, me puse lejos, cerca en medio me quede minutos, intente todas las formas y nunca me spawneo un golem, usualmente mi generador genera entre 28 a 33 stacks de hierro por hora ayer solo genero 45 en 2 horas y media, pero hoy no genero absolutamente nada, me quede mas de 1 hora, reinicie, sali de Mc y todo igual, he aqui algunos caps de usuarios confirmando lo que acabo de informar:
1.png2.png3.png4.png5.png6.png

Ahora bien, hay algo mas que quiero reportar aprovechando este espacio, tipicamente hago granjas de hierro a los usuarios y les cobro, pero en 3 ocasiones me ha pasado que ocurre una falla de shunks cuando hago las granjas en el nether, no dire lugar porque aun no lo tengo resuelto, pero me ha pasado 3 veces que cuando hago la granja de hierro en las esquinas los golems flotan, el metodo que uso para que se tiren es poner zombi o piglin, pero aunque el golem lo vea y sea atraido por el, el golem de alguna forma siempre se va hacia la izquierda si logra tirarse ya que siempre queda flotando aunque debajo de el halla trampillas, ya intente todo y de ninguna forma se tira, y si en dado caso logra hacerlo se va hacia la izquierda, mas adelante hare otro reporte con capturas y mejor explicacion, gracias por su atencion. Take care, talk later.
 

xxDiegoxx250

Miembro
Registrado
5 September 2021
Mensajes
77
Puntos de reacción
59
Puntos
91
Edad
15
Ubicación
mexico
Web
www.youtube.com
Puntos
258
yo tengo una teoria o actualizaron algo en el servet y eso es que hace que sea tan lenta la granja o necesitas otro tutorial para la granja de hierro xd
sobre los golem flotando y no cai pon una bagoneta con un chancho ensima y si spaunea un golem en esas esquinas y esta el chancho lo empujara
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonimusGirl y Psycho

Espantonius

Tecnico
Staff member
Tecnico
Espantonius
Espantonius
Miembro
Registrado
8 April 2015
Mensajes
2.907
Puntos de reacción
2.610
Puntos
682
Edad
30
Ubicación
España
Web
espantonius.net
Puntos
4.912
Hola,

Se han realizado modificaciones pero hasta el próximo reinicio (mañana) no se haran los cambios efectivos. Probar de nuevo mañana y comentar si se ha establecido como estaba.

Un saludo!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ixaixau y AriMat777

Psycho

Miembro
CELESTIN14
CELESTIN14
Miembro
Registrado
24 May 2021
Mensajes
5
Puntos de reacción
8
Puntos
11
Ubicación
republica dominicana
Puntos
24
Si, los cambios ya fueron realizados y las granjas están funcionando de manera normal, muchas gracias! Feliz resto de el día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espantonius
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios