Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
no entre por 2 dias a mi isla y ya no formo parte de ella la isla esta pero no tiene ningún integrante y no paso solo con migo paso con muchas islas
joavaquero
Lamento lo ocurrido. Este error se ha dado a los usuarios que entrasteis el mismo día que dio problemas la modalidad de SkyBlock.
Se reportó este mismo problema en el siguiente post:
Buenas tardes, Hago este reporte porque nadie en skyblock puede acceder a sus respectivas islas, tampoco tenemos el nivel de las islas. Nos sale el siguiente mensaje: No tienes isla Mencionar que avise a alguien del staff, que a su vez me dijo que ya había avisado, pero hago reporte para que...
claro esa es mi isla nueva, antes tenia una isla nivel 2.5k esa isla quiero ir pero ya no quiero la isla quiero saber si se puede sacar los cofres porque tengo cosas que me importan mucho cosas muy valiosas para a mi
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.