Problemas con mi contraseña en el servidor de MC (recuperación de contraseña)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ErilowrubS2

Miembro
Registrado
2 January 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Ubicación
Baja California, México
Web
goo.gl
Puntos
75
TailsTheBloody, o alguien más presente, ya revise varias veces más pero la contraseña sigue siendo incorrecta, y estoy seguro que no lo esta, pero como también tengo días que no entro al servidor, tal vez la haya apuntado mal, tendré que pedirles recuperación de contraseña.

Ahora tengo un problema, me pidieron que ocupo presentar fotos en el que demuestre que soy dueño de la cuenta (supongo de los días en los que estuve presente en el servidor sin problema alguno, y únicamente del servidor). Ese es el problema, no tengo ninguna fotografía para presentar, sin embargo tengo una alternativa, y es un registro de chat que esta guardado en los archivos del juego (C:\Users\_________\AppData\Roaming\.minecraft\logs) del día 13 de diciembre del 2015, en el cual, al final del archivo en bloc de notas, esta todo lo que mostraba el chat en esos momentos que estaba conectado.

No se si esto sea suficiente prueba, o tenga que enviar más registros de estos (porque tengo más guardados), ya que la otra opción que tenía era darles mi correo electrónico, pero supongo que no es valido ya que despues de registrarse al servidor no pide confirmación de correo electrónico.

Aquí les dejo el archivo del registro de chat, y espero su decisión al respecto. :confused:

(Tuve problemas para subir el archivo en .rar y .log, así que lo envié en .txt, pero el archivo sigue intacto, las pruebas estan al final del archivo, y mucha parte del registro es error de java y de GL, eso lo pueden ignorar).
 

Attachments

  • 2015-12-13-1.txt
    583,9 KB · Visitas: 177
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios