Muy buenos días... Mi Usuario es Neryend En SkyBlok.. Mi problema es que en la Ultima Caida.. de server Hubo un regreso Del Tiempo en el Servidor... Y no uno Corto si no uno Largo... Ya que en lo que había estado Trabajando, que era poner bloques Se borro La mitad de lo que llevaba trabajando mas o menos 3 horas... Se Me borraron Bloques de Oro, Hierro y Diamante... Aproximadamente.. 27 stacks de Bloque de Oro
16 stacks de Bloque de Diamante... y unos 10 Bloques DE Hierro... Yo se que Tal vez no es mucho Pero Si Es muy difícil para Una sola persona conseguir Todo Ese material.. O el dinero para comprarlo... Entiendo También que Haya esos problemas... Pero ya mas de 1 o 2 horas... No es justo...Les agradezco mucho Por su fina Atención.. Y yo se que Los técnicos verán la cantidad exacta de lo que se me Perdió..
Muy Agradecido.
Att: Nery...
16 stacks de Bloque de Diamante... y unos 10 Bloques DE Hierro... Yo se que Tal vez no es mucho Pero Si Es muy difícil para Una sola persona conseguir Todo Ese material.. O el dinero para comprarlo... Entiendo También que Haya esos problemas... Pero ya mas de 1 o 2 horas... No es justo...Les agradezco mucho Por su fina Atención.. Y yo se que Los técnicos verán la cantidad exacta de lo que se me Perdió..
Muy Agradecido.
Att: Nery...