Problemas Con el ultimo lagg---

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nery10

Miembro
Registrado
25 November 2018
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
5
Edad
35
Ubicación
Guatemala
Puntos
75
Muy buenos días... Mi Usuario es Neryend En SkyBlok.. Mi problema es que en la Ultima Caida.. de server Hubo un regreso Del Tiempo en el Servidor... Y no uno Corto si no uno Largo... Ya que en lo que había estado Trabajando, que era poner bloques Se borro La mitad de lo que llevaba trabajando mas o menos 3 horas... Se Me borraron Bloques de Oro, Hierro y Diamante... Aproximadamente.. 27 stacks de Bloque de Oro
16 stacks de Bloque de Diamante... y unos 10 Bloques DE Hierro... Yo se que Tal vez no es mucho Pero Si Es muy difícil para Una sola persona conseguir Todo Ese material.. O el dinero para comprarlo... Entiendo También que Haya esos problemas... Pero ya mas de 1 o 2 horas... No es justo...Les agradezco mucho Por su fina Atención.. Y yo se que Los técnicos verán la cantidad exacta de lo que se me Perdió..

Muy Agradecido.

Att: Nery...
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.652
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
No hay forma de que podamos comprobar lo que se perdió, por ello no podemos devolver nada. Trabajamos siempre que podemos para solucionar este tipo de fallos y que no vuelvan a ocurrir. Disculpe las molestias.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios