problema para entrar a skyblock

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

deyvid

Miembro
Registrado
24 October 2017
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
10
Edad
40
Ubicación
guatemala
Puntos
75
hola fijense de que si logro entrar a lobby pero no me deja entrar en skyblock y me saca del servidor me dice se a forzado la interrupcion de una conexion existente por el host remoto que debo hacer para que me deje entrar.
 

iLokZ_

Miembro
Registrado
20 December 2016
Mensajes
251
Puntos de reacción
42
Puntos
87
Edad
23
Ubicación
Peru
Puntos
75
Hola :D
Bueno espero ayudarte en tu post o hacer el intento, bueno eso me pasa a mi cuando tengo programas abiertos por ejemplo:
Google,Skype,Etc Junto con el MC (Minecraft).
Ejemplo:
Bueno si es que tienes YT abierto más el minecraft también, eso hará que la conexión de Internet que tienes se ponga muy lento y hará que el juego te eché
Si NO es por eso deberá ser que las muchas veces a las brújula y eso hace que te eché del servidor
Espero haber ayudado en algo y si no pue s la intención es lo que cuenta

!Saludos! :D
 

Shichiseiyu

Miembro
Registrado
21 March 2017
Mensajes
233
Puntos de reacción
65
Puntos
150
Ubicación
México
Puntos
75
Como solucionar problemas de FPS y lag.

Conceptos básicos importantes:


Como percibimos los FPS en pantalla:
  • Esta limitado por el monitor el cual trabaja a 60Hz (Monitores estándar en el mercado) que es la tasa de refrescamiento de imagen.
  • Dependiendo de la gráfica se pueden tener diferentes velocidades, pero lo máximo que puedes percibir está acorde de tu monitor.
  • Los FPS en minecraft va en relación a la cantidad de entidades que puede soportar tu equipo.
  • A más FPS en minecraft toleras más entidades, pero la velocidad máxima en la cual puedes ver el juego en una pantalla de 60Hz es de 60FPS a pesar de tener más de esa cantidad en lo que se muestra en los datos del menu desplegado usando la tecla F3.
  • En cine digital la velocidad usada por lo general es 30fps, esto lo podemos tomar como referencia para tener un estándar aceptable de FPS.
  • Los FPS en minecraft dependen de la cantidad de procesamiento que pueden realizar, por lo tanto, si usas programas de grabación u otro programa que consuma CPU tus FPS disminuirán.
  • Para poder ver una mayor velocidad necesitas una pantalla con una tasa de refrescamiento mayor y un equipo que pueda procesarlo.

Tipo de conexión entre router y ordenador.

Wifi:

  • En este tipo de conexión respecto a la alámbrica se pierde alrededor de 20% de velocidad.
  • Puede ser afectada por cambios en el entorno y es susceptible a interferencias.

Alámbrica:

  • Es estable y no es afectada por el entorno.
  • De acuerdo a la tarifa de conexión contratada tienes que verificar si usas el cable correcto Ethernet:
*CAT5: Trasmite 100Mbps (No recomendable).
*CAT5e: Trasmite hasta 1Gbps.
*CAT6: Trasmite hasta 1Gbps.

Los cables CAT5e y CAT6 tienen mejor aislamiento entre hilos teniendo así menor interferencia.

En cuanto al tipo de conexión que te ofrecen las compañías es asimétrica ejemplo:

10Mbps de bajada – 1Mbps de subida

100Mbps de bajada- 10Mbps de subida

En juegos una conexión simétrica es mejor cuando usas programas para comunicarte como Skype u otros mientras juegas.

Si tu ordenador se sobre calienta se alentara por lo que tienes que tenerlo a niveles adecuados de temperatura.

Recomendaciones para ordenadores con pocos recursos (menos de 40-30FPS al jugar):

  • No usar Mods distintos al Optifine.
  • Si usas Mods para PvP recuerda más información en pantalla es igual a menos FPS.
  • Configurar bien tu Optifine y tener la versión más actual de este. Click aquí para ver como confinarlo.
  • Usar un renderizado entre 2 y 4.
  • En la lobby desactivar los jugadores (Los jugadores cuentan como entidades).

Para mejorar el rendimiento de minecraft:

  • Optimiza tu ordenador desactivando los procesos en 2° plano para tener más CPU y RAM disponible.
  • Si tu equipo tiene 4Gb y es de 64bits destina 2Gb de memoria el minecraft.
  • Si tu equipo tiene 2Gb y es de 64bits necesitas instalar más memoria.
  • Si tu equipo tiene 2Gb y es de 32bits destina 1Gb de memoria el minecraft.

[Conexión] Si tu conexión no es buena evita usar Skype u otros programas similares, al igual que ver videos o poner música desde páginas Web.

[CPU/RAM] Evita usar navegadores Web u otros programas que gastan recursos mientras juegas.

El servidor cuenta con acceso mediante múltiples versiones esto implica que tienes que ser consiente que al entrar con versiones inferiores a la versión del servidor (1.11.2) puedes tener problemas ya que dichas versiones tienen peor optimización, se recomienda en este caso disminuir al mínimo el renderizado. Si tu conexión es mala reducir el renderizado ayuda a que no tenga que cargar muchos datos al conectarse.

Todo esto es relativo a la infraestructura de sus equipos y el tipo de conexión con la que cuenten para permitirles gastar más recursos en renderizado, animaciones y partículas.

En caso de:
[error: internal exception: java.io.ioexception: an existing connection was forcibly closed by remote host]
Este error se produce en horas pico de uso de internet en su localidad debido al ping de conexión, se recomienda reiniciar el router y esperar a que se estabilice la conexión en su zona.





Espero esta información les sea de utilidad saludos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios