Problema de Cuenta.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SableFantasma

Miembro
Registrado
26 October 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
22
Ubicación
Lima, Peru
Puntos
75
Buenas, quisiera hacer una consulta muy importante para mi. En el servidor tengo dos cuentas registradas la primera es SableFantasma (es la que actualmente uso) y la segunda es Donky366, el tema es que la cuenta de Donky366 no es mía es de un conocido y lo que quería era quitar el registro de esa cuenta, pero al ingresar al servidor y poner la contraseña que estoy 100% seguro de que es esa, me dice Contraseña Incorrecta y no me permite ingresar para así quitar el registro. Y pues ese es mi problema. La única cuenta que me interesa tener registrada es la de SableFantasma la otra ya no.

Espero sus respuestas. Muchas gracias por su tiempo.
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Puede que no te acepte la contraseña porque ese "conocido" que es dueño de la cuenta la haya cambiando. Si ese no es el caso prueba ingresar con otra contraseña que hayas tenido con esa cuenta ya que aveces no te acepta la contraseña actual, sino una que usabas anteriormente.
 

SableFantasma

Miembro
Registrado
26 October 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
22
Ubicación
Lima, Peru
Puntos
75
El registro de la cuenta en el servidor lo realice yo y el unico que tenia la contraseña soy yo y nadie más. Eh intentado ingresar con la clave anterior pero aún así me sale contraseña incorrecta.

Muchas gracias por tu respuesta y espero conseguir la solución a mi problema.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Aporta pruebas de que esa cuenta es tuya.
 

SableFantasma

Miembro
Registrado
26 October 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
22
Ubicación
Lima, Peru
Puntos
75
Mi cuenta es Sable Fantasma y la otra como ya dije anteriormente es de un conocido. Les podría pasar una foto entrando al servidor con la cuenta de Sable Fantasma donde muestra también que esta registrada la otra cuenta. Las dos son premium pero la de Donky366 como ya dije es de un conocido y no podría ingresar a la pagina de Mojang para mostrarles. Lo de entrar con la cuenta de SableFantasma y mostrarle la foto donde sale la otra cuenta igual registrada les funcionaria?
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Pídele a ese conocido que te pase una foto de Mojang.
 

SableFantasma

Miembro
Registrado
26 October 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
22
Ubicación
Lima, Peru
Puntos
75
Lamentablemente ya no mantengo contacto con esa persona. Pero bueno, creo que ya no hay solución. Gracias por las respuestas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios