Problema con packs en la 1.9

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Graphicate

Miembro
Registrado
4 September 2015
Mensajes
670
Puntos de reacción
175
Puntos
452
Edad
19
Ubicación
Golfito, Costa Rica.
Puntos
104
Buenas, vengo a reportar un problema que me pasa al intentar ponerme un paquete en la 1.9, se me abre la pantalla de paquetes pero al abrirse, se pone lento el juego y no me deja salir de la pantalla de paquetes, además que no puedo poner ningún paquete,ósea, lo único que hace es cuando pongo encima de un paquete el ratón se me parca la flecha en azul pero al darle clic no funciona, como si no estuviera ahí, igual con el botón de "Hecho" ni el botón "Abrir carpeta" e incluso ni me deja usar el scroll o rueda del mouse para pasar paquetes y ni tampoco dándole clic a la barra que si le das clic te pasa los paquetes (es la misma función que el scroll).
No pude tomar screens por qué ni eso responde, solo el cambio de imágenes de flechas, colores de botones al pasar el mouse por encima, pero al final, ni un paquete puedo poner.
Ayuda, por favor,!!
 

xXSrPiqueteroXx

Miembro
Registrado
19 July 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
110
Puntos
466
Edad
24
Ubicación
Caleufu-Santa Rosa, La Pampa Argentina
Puntos
81
Solo utilizo 3 packs de textura. No creo que haya un máximo pero si los packs son pesados (de varios pixeles) quizás haga que te funcione lento o incluso a que no funcione.
Puede que sea otra cosa que haga que te funcioné lento pero yo con lo que te mencioné anteriormente se me solucionó el problema.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios