Problema con el livemap

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

manolo6000

Miembro
Registrado
18 April 2015
Mensajes
283
Puntos de reacción
25
Puntos
132
Edad
25
Ubicación
colombia
Puntos
75
Buenas, veng a presentar un problema que en realidad me afecta (no se si a los demas usuarios les pase) mucho al momento de usarlo, ya que no deja ver la ubicación de muchos jugadores aunque estén conectados, esto afecta demasiado, ya que entras en una desventaja enorme al no saber donde están y ello si saber donde estas, no sobra destacar que los jugadores que no se pueden ver en el livemap casi siempre son los mismos, no se si es un nuevo comando de vips, bug, etc, solo se que no se ven y que me gustaría que lo arreglaran. aquí dejo una foto para mostrarles lo que pasa.

livemap.png


Como podrán ver, ahí varios jugadores que no se ven en el livemap aunque aparezcan en la lista de conectados. Algo que también me percate es que los jugadores que no aparecen en el livemap aparecen con las letras un poco mas oscuras.

Gracias.
 

ElFelipeCol

Miembro
Registrado
23 July 2015
Mensajes
41
Puntos de reacción
6
Puntos
64
Edad
24
Ubicación
Colombia-Bogota
Puntos
75
Mira Manolo no es un bug ni tampoco un comando algunas veces hay jugadores que utilizan posiones de invisibilidad por tal motivo no se ven el live map, o también porque están bajo tierra varias capas abajo por eso no se ven.

Esperó haberte ayudado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios