Problema con cuenta y correo electrónico

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

BruceDickinson

Miembro
Registrado
26 February 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Edad
44
Ubicación
Tabarnia
Puntos
75
Tengo un amigo que hace tiempo que no entra al servidor y ahora no puede loguearse (seguramente no se acuerda de la contraseña). El caso es que sí que puede iniciar sesión en el foro pero no puede postear nada, yo creo que es por que no tiene confirmado el email. Le he dicho que lo confirme pero resulta que ya no usa el email con el que se registró y cuando va a las opciones de contacto para cambiarlo, pese a saber la contraseña que pide esa opción, le salta un mensaje diciéndole que no tiene permiso para realizar ese cambio. La cosa es que está en un limbo y me ha pedido ayuda. ¿Qué se puede hacer? Su nick, tanto para entrar en el servidor como para entrar en el foro es "KingCrimson"

Saludos y gracias por adelantado.
 

LukiPvP

Miembro
Registrado
17 December 2016
Mensajes
975
Puntos de reacción
156
Puntos
310
Edad
21
Ubicación
Buenos Aires
Puntos
76
Crear una nueva cuenta con un correo nuevo y contraseña nueva, seguro y facil de recordar para el
 

BruceDickinson

Miembro
Registrado
26 February 2018
Mensajes
17
Puntos de reacción
6
Puntos
11
Edad
44
Ubicación
Tabarnia
Puntos
75
Gracias por contestar. Le gustaría poder jugar con su nick, espero que haya una mejor solución que la que propones.
 

josueIlI

Miembro
Registrado
12 January 2016
Mensajes
280
Puntos de reacción
43
Puntos
138
Edad
21
Ubicación
lima
Puntos
75
Creo que la única solución tendría que presentar algunas pruebas que la cuenta sea de el. Como un registro premium, o un logeamiento de el dentro de el servidor mostrando que la cuenta fue de el. Siempre queda pruebas de algo. Aviso que los logs de .minecraft no serán validos como prueba.
En otro caso que una persona del staff te de otra solución.

Saludos.
 

albita

Ex Moderadora
Miembro
Registrado
14 May 2015
Mensajes
3.950
Puntos de reacción
519
Puntos
198
Edad
33
Ubicación
España
Puntos
75
Hola, es porque no ha confirmado la cuenta. Cuando esté en el foro le tiene que salir una opción que dice confirma tu correo. Dile que mire en las carpetas de correo no deseado o spam, a lo mejor le ha llegado ahí.
Si ya no usa el correo con el que se registró dile que se haga una nueva cuenta.


Un saludo!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios