Buenas, yo soy premium, para mi ningún problema, el problema es para los no premiums que no pueden actualizar la 1.9, ayer estuve hablando con un amigo de la vida real para que se pudiera descargar minecraft no premium 1.9 y no pudo, el me compartió pantalla y yo mismo vi que cuando le daba al play no funcionaba, esto es un problema para TODOS los no premiums o eso creo, porque un usuario llamado Popular_1, también le pasa ese mismo error.
Técnicos, probar a descargar el minecraft no premium actualizado y vereis que no carga el play.
Si quereis que mande la conversacion que tuvimos en skype os la mandaré.
Os mandare por ahora la foto del usuario, pero que no soy el unico al que le pasa, yo intenté también a descargarme el minecraft no premium y pasaba lo mismo, por favor técnicos, si no quereis perder a la mayoría de la gente hacer esto y vereis:
Descargaros el minecraft no premium actualizado
Como veis en la foto, yo ya supe que era del minecraft no premium 1.9 al darle click a play por eso se lo dije al usuario y me contesto que sí, eso ya lo supe al ayudar ayer a mi amigo cuando estabamos en skype,
Si quereis que os mande la conversacion de skype decirmelo, aunque me dará un poco de vergüenza xd, pero no importa, es más importante que MegaPlanet no caiga.
Os dejare el link para que no os molesteis tanto
Un saludo a todos!
Técnicos, probar a descargar el minecraft no premium actualizado y vereis que no carga el play.
Si quereis que mande la conversacion que tuvimos en skype os la mandaré.
Os mandare por ahora la foto del usuario, pero que no soy el unico al que le pasa, yo intenté también a descargarme el minecraft no premium y pasaba lo mismo, por favor técnicos, si no quereis perder a la mayoría de la gente hacer esto y vereis:
Descargaros el minecraft no premium actualizado
Como veis en la foto, yo ya supe que era del minecraft no premium 1.9 al darle click a play por eso se lo dije al usuario y me contesto que sí, eso ya lo supe al ayudar ayer a mi amigo cuando estabamos en skype,
Si quereis que os mande la conversacion de skype decirmelo, aunque me dará un poco de vergüenza xd, pero no importa, es más importante que MegaPlanet no caiga.
Os dejare el link para que no os molesteis tanto
Un saludo a todos!
Attachments
Última edición: