Buenas tardes, vengo a presentarme como Moderador, mi nick es: Chimal1994
*Tengo Minecraft Premium
*Tengo 21 aйos
*Tengo 2 aйos en el servidor y en el foro (el nick es el mismo en el servidor y el foro)
*Tuve un par de sanciones hace ya bastante, ya que no me llevaba bien con Cometeunplatano (lo aclaro para evitar confusiones) con nadie mas he tenido problemas
*Conozco a parte del staff (pero con el que mas he hablado es con Jossvlc)
*Dispongo de Skype, Teamspeak3, Whatsapp y Trello
*Conozco los comandos Basicos de Minecraft y algunos del servidor
*Se escribir correctamente en Espaйol
*Lastimosamente no puedo realizar aportes economicos, lo que si puedo realizar son trabajos en el servidor y el foro (Construcciones atencion a usuarios y a mantener un orden)
*Fui muy activo en el servidor y estoy dispuesto a serlo de nuevo (he realizado mas de un reporte y alguna que otra ayuda)
Sin mas que decir gracias por su atencion, espero su respuesta
*Tengo Minecraft Premium

*Tengo 21 aйos
*Tengo 2 aйos en el servidor y en el foro (el nick es el mismo en el servidor y el foro)
*Tuve un par de sanciones hace ya bastante, ya que no me llevaba bien con Cometeunplatano (lo aclaro para evitar confusiones) con nadie mas he tenido problemas
*Conozco a parte del staff (pero con el que mas he hablado es con Jossvlc)
*Dispongo de Skype, Teamspeak3, Whatsapp y Trello
*Conozco los comandos Basicos de Minecraft y algunos del servidor
*Se escribir correctamente en Espaйol
*Lastimosamente no puedo realizar aportes economicos, lo que si puedo realizar son trabajos en el servidor y el foro (Construcciones atencion a usuarios y a mantener un orden)
*Fui muy activo en el servidor y estoy dispuesto a serlo de nuevo (he realizado mas de un reporte y alguna que otra ayuda)
Sin mas que decir gracias por su atencion, espero su respuesta