- Puntos de reacción
- 62
- Web
- www.youtube.com
Buen día miembros del staff.
-Dispongo de Minecraft Premium.
-Tengo 15 años.
-Llevo 6 meses registrado en el foro y servidor.
-Tuve un problema con un usuario (DJ_DERPY559), pero actualmente lo solucionamos y llevamos una amistad.
-Después del incidente mencionado antes trato respetuosamente a los usuarios y muchas veces simpatizo con ellos.
-Actualmente no pertenezco al equipo de ningún servidor.
-He realizado reportes validos en el foro (Principalmente en The Towers).
-Escribo correctamente el idioma.
-Conozco los comandos básicos de minecraft y algunos de moderación /tempban /tempmute.
-Dispongo de TeamSpeak 3, Telegram, WhatsApp, Facebook.
-He tenido contacto con _Fluxxion_, albita, xSofi_Gamerx, MarianoGR, elRufianLoL, Alazaka.
-No he pedido rango en ningún perfil del staff ni durante el juego.
-Soy activo en el servidor, y en el foro, por lo menos una hora diaria.
-Después del incidente citado anteriormente, he creado un círculo de amistades, los cuales me han prestado su apoyo y tengo contacto con ellos mas allá del juego, me gustaría ser miembro del equipo para poder contribuir a mejorar el servidor, además de que estoy dispuesto a donar en caso de que me sea solicitado.
Muchas gracias por la oportunidad y espero poder aportar más a la comunidad de Megaplanet
Un Saludo.
-Dispongo de Minecraft Premium.
-Tengo 15 años.
-Llevo 6 meses registrado en el foro y servidor.
-Tuve un problema con un usuario (DJ_DERPY559), pero actualmente lo solucionamos y llevamos una amistad.
-Después del incidente mencionado antes trato respetuosamente a los usuarios y muchas veces simpatizo con ellos.
-Actualmente no pertenezco al equipo de ningún servidor.
-He realizado reportes validos en el foro (Principalmente en The Towers).
-Escribo correctamente el idioma.
-Conozco los comandos básicos de minecraft y algunos de moderación /tempban /tempmute.
-Dispongo de TeamSpeak 3, Telegram, WhatsApp, Facebook.
-He tenido contacto con _Fluxxion_, albita, xSofi_Gamerx, MarianoGR, elRufianLoL, Alazaka.
-No he pedido rango en ningún perfil del staff ni durante el juego.
-Soy activo en el servidor, y en el foro, por lo menos una hora diaria.
-Después del incidente citado anteriormente, he creado un círculo de amistades, los cuales me han prestado su apoyo y tengo contacto con ellos mas allá del juego, me gustaría ser miembro del equipo para poder contribuir a mejorar el servidor, además de que estoy dispuesto a donar en caso de que me sea solicitado.
Muchas gracias por la oportunidad y espero poder aportar más a la comunidad de Megaplanet
Un Saludo.