Presentación para staff [Constructor]

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DaniNova19

Aea
Miembro
VIP+++
DaniNova19
DaniNova19
VIP+++
Registrado
21 August 2021
Mensajes
24
Puntos de reacción
32
Puntos
97
Edad
19
Ubicación
Peru
Puntos
183
Buenos días, tardes o noches a los miembros del staff y a todos los que están leyendo esta presentación.


Para los que no me conocen mi nombre es Dani, un gusto, soy un usuario que lleva tiempo en el servidor ya varios me conocen y en ese post vengo a postular para el rango [Builder] / Constructor

Mi propósito es colaborar con las construcciones futuras que harán en el servidor.

✰ Dispongo de Minecraft premium. Adjunto imagen.


MInecraft Premium.PNG



✰ Actualmente no cuento con fotos de mis construcciones mas que una. adjunto dicha imagen.

2023-04-23_20.47.06.png

2023-04-23_20.47.21.png


✰ Tengo 18 años de edad

✰ Llevo registrado 8 meses en el foro mientras en el servidor llevo jugando casi 2 años con mi anterior cuenta "Dani_J"

✰ Con el tema de mi anterior cuenta "Dani_J" no he tenido ningún tipo de sanciones.
No he recibido ninguna sanción tanto en el servidor como en el foro, Discord o TeamSpeak3.

✰ He tenido pocos problemas con algunos usuarios. en cada uno de ellos he llevado la situación con respeto y educación.

✰ No pertenezco al staff de ningún otro servidor.

✰ Escribo correctamente el Español, trato de no tener faltas ortográficas y si las tengo las corrijo al instante.

✰ Dispongo de TeamSpeak3, Telegram y discord.

✰ No he solicitado rango a ningún miembro del staff, tanto en el foro como discord.

✰ Soy activo tanto en el servidor como en el foro y Discord.

✰ Tengo conocimientos básicos del WorldEdit y ando con el aprendizaje de VoxelSniper.
Actualmente estoy estudiando la carrera de arquitectura y pasando unos meses tocaremos el tema de diseño grafico, algo que me ayudaría bastante.

Con esto concluyo y agradezco por tomarse el tiempo de leer mi postulación.
 

KingTigre_

Constructor Jefazo
Staff member
Miembro
Builder
KingTigre_
KingTigre_
Constructor
Registrado
17 June 2015
Mensajes
754
Puntos de reacción
536
Puntos
484
Edad
21
Ubicación
catalonia
Puntos
427
Hola Dani, con una única construcción no podemos valorar realmente tu postulación para constructor.

Rango denegado.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: lumaluchi y ItsKevUwU
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios