1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Invitado! Aprovecha las rebajas de verano de MEGA Planet. Descuentos de hasta el 70% del 26 de Junio hasta el 12 de Julio. Tienda: https://tienda.megaplanet.net/
  3. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Presentación para staff [Ayudante]

Tema en 'Presentación para staff' comenzado por Santi005, 15 Junio 2020.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Santi005

Miembro
    691/764

Se incorporó:
    26 Junio 2018
    Me gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeos:
    168
    Buen día, antes de comenzar quiero dar un cordial saludo a quienes estén leyendo esto y les deseo un feliz día.

En este post quiero presentar mi postulación para el rango ayudante y así poder ayudar a la comunidad de MegaPlanet.

Mi presentación para staff:

➢ Dispongo de Minecraft premium. Adjunto imagen.

Login.PNG

➢ Tengo 15 años.

➢ Estoy registrado en el servidor y en el foro, llevo poco más de un año en las dos cuentas. (Ambas cuentas tienen el mismo nombre).

➢ No tengo sanciones graves en ts3, servidor, discord o foro (Mis sanciones en el servidor fueron un fallo).

➢ No he tenido ni tengo ningún tipo de problema con algún miembro del servidor. Considero que trato a todos con respeto.

➢ No pertenezco al staff de otro servidor.

➢ He realizado reportes válidos en el foro.

➢ Escribo correctamente el español (En caso de tener fallos en mi gramática trato de corregirlos cada vez que puedo).

➢ Conozco los comandos básicos de Minecraft y de moderación (Si desconozco alguno no veo problema en aprenderlo).

➢ Dispongo de Ts3, Telegram y Discord

➢ Nunca he pedido rango a algún miembro del staff.

➢ Soy muy activo en el servidor.

➢ Considero que puedo administrar bien mi tiempo.

Anteriormente me había presentado y no fuí aceptado por falta de actividad en el foro, sin embargo, aunque no realizo muchos post considero que soy bastante activo y pienso que es el momento adecuado para postularme de nuevo.

En caso de no ser aceptado seguiré ayudando a la comunidad ya sea en el servidor, foro o discord.

Sin nada más que decir me despido y quiero agradecer por el tiempo prestado para leer mi postulación. Saludos.

• Ganador x 10
    • Me Gusta x 7
    • Optimista x 3
    • De acuerdo x 1
    • Desacuerdo x 1
    • Creativo x 1
    • Mala Ortografía x 1
  2. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    691/764

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    1.212
    Puntos de trofeos:
    691
    Contactaré contigo durante las próximas semanas.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Divertido Divertido x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación