Presentación para rango Moderador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AnthonyLB

Miembro
Registrado
13 January 2016
Mensajes
390
Puntos de reacción
47
Puntos
156
Ubicación
México
Puntos
77
Buenos días/tardes vengo a presentarme para el rango moderador :)

-Mi nick de minecraft es lBleakStare soy de México (Acapulco, Gro).
-Tengo 16 años.
-Soy Premium.
(Prueba)
Cuenta.PNG

-Cumplo con el tiempo requerido en el server como en el foro.
-Tengo whatsapp y estoy conectado todo el día por lo que es fácil atender cualquier situación.
-Por mi zona horaria puedo estar conectado en el servidor en horas en los que el staff español esta desconectado y atender tanto el server como el foro.
-Conozco varios plugins sobre el juego como el MyPet, el mcMMO, Bungee, el del skyblock Asadmin y unos cuantos más.
-Conozco a la mayoría del staff pero no tengo contacto tan seguido con ellos porque no tengo nada importante que decirles, con el único que tengo contacto prácticamente diario es con CosmicRaptor.
-Me conecto prácticamente diario entre semana y los fines de semana menos tiempo por alguna salida social pero es muy esporádica.
-Mi actividad en el foro es muy escaza por el motivo de que no soy parte del staff y no me quiero involucrar en problemas que no me involucran pero manejo el foro bien.
- Tengo TS3, Skype, Twitter y podría descargar cualquier app externa que se necesite.
-Voy a ser sincero eh tenido un par de sanciones por contenido inapropiado en el chat pero desconocía que el tema manejado por el chat se consideraba ofensivo y en cada ocasión me disculpe por el acto y asumí mi castigo.
-En relación con los comandos de moderación conozco los básicos que son:
*/Tempban nick tiempo razón
*/Mute nick tiempo razón
*/Dupeip nick
*/Ip history e /history
*/Whois nick
*/Vanish
*/Kick nick
*/Socialspy
*/Jail nick (Esto me parece solo está en survive)
Tengo conocimiento muy, muy básico del World Edit pero estoy tratando de dominarlo para la construcción de mapas y lobbys de cualquier tipo.
-Actualmente soy vip Elite y no tengo problema en donar de vez en cuando para mejorar el nivel económico del server.
-Puedo aprenderme todos los comandos que me indiquen si es necesario.

Sin más que agregar me despido y me pongo a su disposición para cualquier duda con respecto a esta presentación.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Te contesto por mensaje privado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios