*Presentación Para Rango Ayudante (Helper).

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MauroGames

Miembro
Registrado
11 August 2015
Mensajes
198
Puntos de reacción
136
Puntos
170
Ubicación
Colombia
Puntos
77
-Disponer de Minecraft Premium.
**En el final de la presentación.
-Tener mínimo 15 años.
**Tengo la edad requerida para "ejercer" el rango.
-Llevar registrado 2 meses en el servidor y en el foro (ambas cuentas tienen que tener el mismo nombre de usuario).
**Llevo mas de dos meses registrado tanto como en el server y foro, ocupo en ambos el mismo "nick".
-No haber tenido ninguna sanción grave en TS3, servidor o foro (sanciones leves justificadas no se toman en cuenta).
**No tengo ninguna sanción grave TS3, Server, Tengo una en el foro "Por motivo a...."me gustaría discutir esto en ts3 si no hay mucho problema no creo que sea grave pero tampoco que sea leve " .
-No haber tenido ni tener ningún problema con ningún usuario del servidor y tratar a los usuarios con respeto y educación.
**No tengo ni e tenido que sepa yo conscientemente algún problema grave o personal ni "leve".
-No pertenecer al Staff de otro servidor.
**No ejerzo el cargo ni pertenezco al staff de otro servidor.
-Haber realizado reportes válidos en el foro.
**Eh hecho reportes validos en el foro del servidor.
-Escribir correctamente en Español (nos referimos a no escribir como se pronuncie una palabra en algún país. Por ejemplo "conosco", pronunciado en países de América, pero se escribe conozco, forma correcta en el idioma).
**En lo personal cometo errores pocas veces y cuando lo hago y me doy cuenta trato o arreglo el fallo de ortografía.
-Saberse los comandos básicos de Minecraft, la mayoría del servidor y de moderación (no es necesario mostrarlos, te serán preguntados en la entrevista si eres aceptado).
**(Sé algunos, y si me faltan podria aprenderlos).
-Tener obligatoriamente TeamSpeak3 (no es obligatorio conectarse siempre pero si es recomendable).
**Dispongo de TS3, y otras redes sociales.
-No pedir el rango por el servidor ni en los perfiles de los miembros del Staff en el foro.
**No eh pedido rango en el servidor.
-Ser muy activo en el servidor (en caso de no poder se tiene que dar una justificación válida). Si crees que no puedes compaginar tu vida social y/o académica no te presentes.

**Soy activo en el servidor (juego la mayoría de las modalidades que hay en el servidor"
Mauro_.png

**Otros datos:
-Actualmete cuanto con vip VIP - Elite "Un Año".
-Tengo antigüedad de mas de 1 año.
-Aparte del vip eh echo otras compras.
-No tengo problema en donar si es necesario.
**(Fuente de las preguntas: -https://foro.megaplanet.net/threads/requisitos-rango-ayudante-helper.14698/


Muchas gracias por su tiempo y atención, Saludos.
 

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Entra en ts3 para hablar de la sanción. Presentación pendiente de ser aceptada o no.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios