Presentación para rango Administrador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Magic_DeWitt

Miembro
Registrado
29 June 2015
Mensajes
856
Puntos de reacción
82
Puntos
461
Ubicación
España
Puntos
76
Buenas, me presento para el rango de administrador. Me llamo Danny, mis amigos me llaman Jane o Magic.
-Tengo 17 años.

-Conozco a la gran mayoria del staff y hablo a diario con algunos de ellos en TeamSpeak.

-Antes usaba bastante el foro, ahora lo tengo algo mas abandonado pero si me dieran el puesto pues ya
estaré mas por aqui.

-Me conecto al servidor a diario.

-Tengo el Minecraft premium, tengo 2 cuentas, una que perdí y la que uso ahora, "Magic_DeWitt".

-Me gusta construir, realmente no he hecho nada "grande" pero puedo ayudar en alguna construcción sin problema.

-No tengo ninguna sanción. Igual algún que otro Kick en KitPvP recientemente en el mapa de Dragon Ball.

-Me considero bastante responsable y considero que es impossible hacerme cabrear.

-Soy inglés, lo hablo y escribo perfectamente, el español lo hablo perfectamente y yo creo que escribo bien, lo único que me lio un poco con las tildes porque no lo he estudiad y en inglaterra no se usan.

-Siempre trato con respeto a todo el mundo.

-He estado mas de 3 meses en el server, y también he estado con otra cuenta No-Premium antes de tener esta cuenta..

-Tengo TeamSpeak, Skype y WhatsApp.

-No tengo ningún problema al pagar 7€ al mes.

-Conozco varios comandos, casi todos los comandos básicos que tienen los jugadores, los de VIP también y algún que otro que dejo a continuación:
/temban
/kick
/vanish
/dupeip
/history
/iphistory

-Obviamente estoy muy verde en este tema, pero los comandos me los aprendo rápido, e igualmente también tengo una libreta en el que apunto todo, así que puedo aprender más sin problema.
i volunteer.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PurpleeGiirl

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Todo está en orden excepto en que para poder acceder al rango necesitas crearte una cuenta con el nombre de tu nick. El tiempo que acumulas en esta cuenta es valida, cuando hagas eso ponte en contacto con el Staff.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios