- Puntos de reacción
- 6
Buenos días/tarde o noches el día de hoy vengó para presentarme para el rango de moderador de Megaplanet, a continuación presentó mis requisitos
*Soy de Colombia-Bogota
*Dispongo de minecraft premiun nick: ElFelipeCol
*Tengo 16 años cumplidos el 12 de enero
*Estoy registrado en el servidor y el Foro desde Junio del año 2015
*No tenguna ninguna sanción ni el server ni tengo ningún reporte en mi contra en el Foro ni mucho menos en el Ts3, Soy respetuoso y educado con otros usuarios.
*Se comandos básicos del minecraft, del server y Moderador Dejó algunos.
*Kick Jugador Motivo
*Mute Jugador tiempo motivo
*unmute jugador
*ban jugador motivo
*unban jugador
*Hitory Jugador
De Moderador se los Básico, Pero estoy dispuesto a seguir investigando o que alguien me asesore.
*Escribo bien español.
*Pues no he tenido la oportunidad de entablar una conversación a fondo pero si hablar.
*Si estoy dispuesto a donar al server siempre y cuando se necesite, ya he donado hace menos de 15 días compre el Vip.
*cuento con Skype(andres2000312),Ts3(ElFelipeCol)
Whatsapp(No lo escribiré aquí)
*Nunca he pedido ni pediré ningún rango a dentro del server.
*Me conectó todos los días al Server a partir de las 3 o 4 hora Colombia y juego hasta las 7 o 8 y tengo bien agendados mis estudios y las horas en que juego.
*He realizado ya varios reportes tanto de jugadores como errores.
*Se construir pero no manejar muy bien el Worldedit pues Ahora mismo estoy viendo vídeos para aprender y poder dar mi granito de arena en el server.
Esperó su respuesta, Gracias
*Soy de Colombia-Bogota
*Dispongo de minecraft premiun nick: ElFelipeCol
*Tengo 16 años cumplidos el 12 de enero
*Estoy registrado en el servidor y el Foro desde Junio del año 2015
*No tenguna ninguna sanción ni el server ni tengo ningún reporte en mi contra en el Foro ni mucho menos en el Ts3, Soy respetuoso y educado con otros usuarios.
*Se comandos básicos del minecraft, del server y Moderador Dejó algunos.
*Kick Jugador Motivo
*Mute Jugador tiempo motivo
*unmute jugador
*ban jugador motivo
*unban jugador
*Hitory Jugador
De Moderador se los Básico, Pero estoy dispuesto a seguir investigando o que alguien me asesore.
*Escribo bien español.
*Pues no he tenido la oportunidad de entablar una conversación a fondo pero si hablar.
*Si estoy dispuesto a donar al server siempre y cuando se necesite, ya he donado hace menos de 15 días compre el Vip.
*cuento con Skype(andres2000312),Ts3(ElFelipeCol)
Whatsapp(No lo escribiré aquí)
*Nunca he pedido ni pediré ningún rango a dentro del server.
*Me conectó todos los días al Server a partir de las 3 o 4 hora Colombia y juego hasta las 7 o 8 y tengo bien agendados mis estudios y las horas en que juego.
*He realizado ya varios reportes tanto de jugadores como errores.
*Se construir pero no manejar muy bien el Worldedit pues Ahora mismo estoy viendo vídeos para aprender y poder dar mi granito de arena en el server.
Esperó su respuesta, Gracias