Presentación para Moderador

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

SableFantasma

Miembro
Registrado
26 October 2016
Mensajes
28
Puntos de reacción
1
Puntos
14
Edad
22
Ubicación
Lima, Peru
Puntos
75
21/11/16
Presentación para el rango Moderador

Muy buenas noches, el día de hoy me quiero presentar para el rango moderador por segunda vez, la primera vez no especifique bien algunos requisitos. Para empezar me gustaría presentarme, soy un chico de 15 años cumplidos la fecha 18/06/16 actualmente vivo en Lima, Perú pero mi país natal es Montevideo, Uruguay. Quisiera ser moderador en este servidor por la razón de que me gustaría aportar de mi parte y ayudar al crecimiento del mismo. Ya eh tenido oportunidad de moderar en otro tipos de juegos y tengo una idea del esfuerzo y la dedicación que conlleva ser moderador.

Presentación:

*Cuento con Minecraft premium (Se puede verificar en la imagen adjunta)
* Tengo 15 años y cumpliría los 16 el 18/06/17
* No llego a cumplir los 4 meses de registro en el servidor de Minecraft ni en el foro, pero si me pueden ver a diario dentro del mismo.
* No tengo ninguna sanción en el servidor de TS3 ni en el propio servidor de Minecraft o foro.
* No eh tenido ningún inconveniente fuera de lo normal y el único que eh tenido ah sido reportado en el foro, soy muy respetuoso y se tratar a las personas con respeto incluso si recibo ofensas en ese momento.
* Se redactar muy bien la escritura en el idioma Español y entiendo las diferentes formas de hablar de países del mundo ya que eh vivido en varios lugares diferentes.
* Conozco parte del Staff de MegaPlanet y eh tenido la oportunidad de hablar con el Moderador xRateVzlax en el servidor de TS3 y eh intentado hablar con los demás miembros del Staff pero no me ah sido posible ya que la mayor parte del tiempo que están en TS3 se encuentran en salas privadas. También eh dialogado dentro del servidor de Minecraft con algunos miembro del Staff.
* Dentro de lo posible en mi situación económica quizás pueda donar.
* Se los comandos básicos de Minecraft entre ellos los del servidor y moderación. Cabe destacar que no los se al 100% pero tengo gran facilidad en el aprendizaje de comandos.
* Cuento con una amplia variedad de redes sociales entre ella TeampSpeack3 y Whatsapp.
* Tengo cuenta de Trello.
* Nunca eh pedido mi rango dentro del servidor de TeamSpeack 3 o en el mismo servidor de Minecraft.
* Me conecto a diario en el servidor de Minecraft y en el servidor de TeamSpeack 3.
* Ya eh realizado varios reportes validos en el foro.

Espero sus respuestas y muchas gracias por tomar su valioso tiempo en esta presentación.
Saludos a todo el Staff de MegaPlanet.
 

Attachments

  • Pruebas.png
    Pruebas.png
    30,1 KB · Visitas: 116
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios