Presentación para moderador.

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MarqueseScott

Miembro
Registrado
12 May 2016
Mensajes
245
Puntos de reacción
33
Puntos
107
Edad
23
Ubicación
Chile
Puntos
75
Buenas, mi nick en el juego es MarqueseScott, anteriormente me llamaba KanekiArtz_ pero me cambié el nick este mismo día.

-Dispongo de Minecraft Premium (foto incluida).
-Tengo 16 años cumplidos en Octubre de este año.
-Llevo 4 meses registrado tanto en el servidor como en el foro, pero este mismo día como ya mencioné anteriormente me cambié el nick (foto como evidencia incluida).
-No he tenido ninguna sanción en ts3, servidor ni en el foro.
-No he tenido ningún problema con usuarios y siempre trato a todos con respeto y educación.
-Escribo correctamente el español, además de que puedo entender la mayoría de los modismos de los países hispano hablantes, lo que me facilita el hablar con los usuarios del servidor.
-Conozco al staff, he hablado con ellos hace un tiempo, pero estuve ausente por temas de estudio, ahora que tengo tiempo libre espero poder volver a hablar con el staff.
-No puedo realizar donaciones, ya que mi situación económica no es buena, pero en cualquier otra cosa estoy dispuesto a ayudar.
-Sé los comandos básicos y medianamente avanzados de minecraft y de moderación.
-Dispongo de TeamSpeak3 y Whatsapp.
-Dispongo de cuenta en Trello.
-No he pedido rango a través del servidor ni por los perfiles de los miembros del staff.
-Me conecto bastante seguido al servidor, en caso de no poder conectarme presentaré una justificación válida como lo pide en los requisitos.
 

Attachments

  • nick.PNG
    nick.PNG
    76,9 KB · Visitas: 115
Última edición por un moderador:

TheTecnokYT

Encargado del Staff y fundador
Staff member
Administrador
Registrado
11 April 2015
Mensajes
8.651
Puntos de reacción
1.349
Puntos
491
Ubicación
Aragón
Puntos
94
Contactaré contigo por mensaje privado. He eliminado la foto de mojang ya que aparecía información tuya privada (la he guardado para algunos temas).
 
  • Me gusta
Reacciones: BrauGamer_YT
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios