Buenos días, tardes y noches señores del staff, mi nombre es Samir y hoy me presento para el rango Ayudante.
*Dispongo de minecraft premiun :
*Tengo 17 años.
*Llevo jugando en el servidor ya 2 años, un año y cuatro meses registrado en el foro ambas cuentas tienen el mismo nick se usuario. (iConvah_)
*No tengo ninguna sanción grave en Ts3, servidor y foro.
*No he tenido ningún problema con algún usuario del servidor, los eh tratado con respeto y educación.
*No pertenezco al Staff de otro servidor.
*He realizado reportes validos en el foro.
*Escribo correctamente el español, pero como todo ser humano aveces se comenten errores de ortografía y los corrijo.
*Se los comando básicos de minecraft y también los del servidor.
*Dispongo de Ts3, skype y whatsApp.
*No he pedido rango en el servidor y tampoco en los perfiles de los miembros del Staff en el foro.
*Soy muy activo en el Server y en el foro, casi todos los días juego en el servidor.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
*Dispongo de minecraft premiun :

*Tengo 17 años.
*Llevo jugando en el servidor ya 2 años, un año y cuatro meses registrado en el foro ambas cuentas tienen el mismo nick se usuario. (iConvah_)
*No tengo ninguna sanción grave en Ts3, servidor y foro.
*No he tenido ningún problema con algún usuario del servidor, los eh tratado con respeto y educación.
*No pertenezco al Staff de otro servidor.
*He realizado reportes validos en el foro.
*Escribo correctamente el español, pero como todo ser humano aveces se comenten errores de ortografía y los corrijo.
*Se los comando básicos de minecraft y también los del servidor.
*Dispongo de Ts3, skype y whatsApp.
*No he pedido rango en el servidor y tampoco en los perfiles de los miembros del Staff en el foro.
*Soy muy activo en el Server y en el foro, casi todos los días juego en el servidor.
GRACIAS POR SU ATENCIÓN.