- Puntos de reacción
- 5
- Web
- twitter.com
Cordial saludo.
iPorqueSi.
- Dispongo de cuenta Minecraft Premium desde el 1 enero de 2012 (Adjunto imagen).
- Tengo 22 años.
- En el servidor llevo registrado hace ya bastante tiempo, en el foro apenas como 2 o 3 meses.
- No tengo sanciones en ninguna de mis cuentas.
- Con todos los usuarios tengo un buen trato, siempre con respeto. Ademas de contar con muchas amistades dentro del mismo servidor.
- Actualmente solo juego en este servidor, por lo que no pertenezco y nunca he pertenecido a ningún staff.
- En el foro he realizado los reportes que he considerado necesarios, los demás, como caída de servidor o algo así lo hecho por Discord.
- Considero que manejo muy bien el español, por lo que tengo buena ortografía.
- Se de memoria los comando básicos del Minecraft, varios del servidor y de moderación igual.
- Poseo cuentas en TeamSpeak3, Telegram, y Discord. ademas de que en caso que sea necesaria alguna mas la creare.
- Nunca he pedido rango en el servidor, pero si he hablado con algunos miembros del Staff con el fin de pedir opiniones sobre si cumplo con los requisitos y de mi conducta como usuario en el servidor.
- Actualmente mis ocupaciones me permiten estar casi la mayoría del día conectado al servidor.
iPorqueSi.