-Publicidad-

1. ¿Aun no estas registrado en nuestro foro? ¿No sabes como? Aquí te dejamos un pequeño tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=rglauXhi5DU
  2. Consigue Coins diarias votando nuestro servidor aquí: https://www.megaplanet.net/mc/#vote
Cerrar notificación

¿Quieres formar parte de la comunidad? Regístrate y comparte con los demás usuarios un montón de experiencias! :D

Registrate ahora! o

Inicia sesión

Presentación para el rango Helper (Ayudante)

Tema en 'Presentación para staff' comenzado por iPorqueSi, 17 Mayo 2019.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. iPorqueSi

Miembro
    691/764

Se incorporó:
    8 Marzo 2019
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    14
    Cordial saludo.

• Dispongo de cuenta Minecraft Premium desde el 1 enero de 2012 (Adjunto imagen).
    • Tengo 22 años.
    • En el servidor llevo registrado hace ya bastante tiempo, en el foro apenas como 2 o 3 meses.
    • No tengo sanciones en ninguna de mis cuentas.
    • Con todos los usuarios tengo un buen trato, siempre con respeto. Ademas de contar con muchas amistades dentro del mismo servidor.
    • Actualmente solo juego en este servidor, por lo que no pertenezco y nunca he pertenecido a ningún staff.
    • En el foro he realizado los reportes que he considerado necesarios, los demás, como caída de servidor o algo así lo hecho por Discord.
    • Considero que manejo muy bien el español, por lo que tengo buena ortografía.
    • Se de memoria los comando básicos del Minecraft, varios del servidor y de moderación igual.
    • Poseo cuentas en TeamSpeak3, Telegram, y Discord. ademas de que en caso que sea necesaria alguna mas la creare.
    • Nunca he pedido rango en el servidor, pero si he hablado con algunos miembros del Staff con el fin de pedir opiniones sobre si cumplo con los requisitos y de mi conducta como usuario en el servidor.
    • Actualmente mis ocupaciones me permiten estar casi la mayoría del día conectado al servidor.
    Para finalizar, de ante mano quiero dar las gracias por tomarse el tiempo de responder a mi petición.

iPorqueSi.

Archivos adjuntos:

• De acuerdo De acuerdo x 1
  2. TheTecnokYT

TheTecnokYT Encargado del Staff y fundador
    Miembro del Equipo Administrador
    691/764

Se incorporó:
    11 Abril 2015
    Me gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeos:
    691
    Rango denegado.

• No Me gusta No Me gusta x 1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página

-Publicidad-

1. MEGA Planet utiliza unas galletas muy sabrosas para mantenerte conectado y realizar cosas en nuestra web. Si continuas navegando por nuestro sitio estarás aceptando nuestras suculentas galletas :D.
    Si quieres más información accede al enlace siguiente:
    Cerrar notificación