Cordial saludo.
A continuación mi postulacíon para el rango Ayudante
A continuación mi postulacíon para el rango Ayudante
- Tengo 19 años
- En el servidor llevo registrado desde el 26 Diciembre 2018 en el foro y en la área del juego desde 2017 si mal no recuerdo, ambas cuantas llevan el mismo nombre de usuario al momento, meses atrás no lo eran pero hice la solicitud y se hizo el respectivo cambio.
- No he tenido sanciones ni leves ni graves en el servidor y mucho menos en ninguna de las otras plataformas.
- A todos los usuarios los trato con su debido respeto, ya que me gusta que me traten de la misma manera e intento ser lo mas educado posible con el resto de la población Megaplanet y sus staff.
- Actualmente solo juego en este servidor, por lo que no pertenezco y nunca he pertenecido a ningún equipo de Staff.
- Por el momento Tuve unas sanciones por Abuso de un Bug (Volar en PvP). Pero se llego un acuerdo y se justifico.
- Manejo el español un 8 de 10 Ya que existe diferentes formas de hablar el español, por lo que tengo buena ortografía y en caso de equivocarme al escribir corrijo una vez me doy cuenta de ello.
- Tengo conocimiento de los comando básicos de Minecraft, en su mayoría los del servidor y en cuanto a los de moderación he estado investigando y podido aprender varios, y estoy dispuesto a aprender todos los que me sean asignados en caso de ser aceptado.
- Aun no Dispongo de TeamSpeak3, Pero si con Telegram, y Discord. En caso de que sea necesario alguna aplicación más, solo es cuestión de notificarme para crearla.
- Nunca he pedido rango en el servidor , así que sería de mi Agradado ser parte del equipo Administrativo de Megaplanet.
- Por razones de Mis Estudios Que son de Viernes a domingos, A partir de las 08:00 Am hasta las 15:00Pm (Hora Ecuatoriana). El resto de días dispongo de la mayoría de tiempo.
- Espero y Pueda pertenecer Al equipo .. Bendiciones y Gracias
- No he tenido sanciones ni leves ni graves en el servidor y mucho menos en ninguna de las otras plataformas.