Presentación Para Ayudante (Helper)

Anuncios


Status
Cerrado para nuevas respuestas.

IS_RA

Miembro
Registrado
27 December 2018
Mensajes
6
Puntos de reacción
21
Puntos
113
Ubicación
Ecuador
Puntos
163
Cordial saludo.

A continuación mi postulacíon para el rango Ayudante

  1. Tengo 19 años
  2. En el servidor llevo registrado desde el 26 Diciembre 2018 en el foro y en la área del juego desde 2017 si mal no recuerdo, ambas cuantas llevan el mismo nombre de usuario al momento, meses atrás no lo eran pero hice la solicitud y se hizo el respectivo cambio.

    • No he tenido sanciones ni leves ni graves en el servidor y mucho menos en ninguna de las otras plataformas.


    • A todos los usuarios los trato con su debido respeto, ya que me gusta que me traten de la misma manera e intento ser lo mas educado posible con el resto de la población Megaplanet y sus staff.


    • Actualmente solo juego en este servidor, por lo que no pertenezco y nunca he pertenecido a ningún equipo de Staff.


    • Por el momento Tuve unas sanciones por Abuso de un Bug (Volar en PvP). Pero se llego un acuerdo y se justifico.


    • Manejo el español un 8 de 10 Ya que existe diferentes formas de hablar el español, por lo que tengo buena ortografía y en caso de equivocarme al escribir corrijo una vez me doy cuenta de ello.


    • Tengo conocimiento de los comando básicos de Minecraft, en su mayoría los del servidor y en cuanto a los de moderación he estado investigando y podido aprender varios, y estoy dispuesto a aprender todos los que me sean asignados en caso de ser aceptado.


    • Aun no Dispongo de TeamSpeak3, Pero si con Telegram, y Discord. En caso de que sea necesario alguna aplicación más, solo es cuestión de notificarme para crearla.
    • Nunca he pedido rango en el servidor , así que sería de mi Agradado ser parte del equipo Administrativo de Megaplanet.


    • Por razones de Mis Estudios Que son de Viernes a domingos, A partir de las 08:00 Am hasta las 15:00Pm (Hora Ecuatoriana). El resto de días dispongo de la mayoría de tiempo.
    • Espero y Pueda pertenecer Al equipo .. Bendiciones y Gracias
 

DanielDH179

Admınıstrαdor
Staff member
Administrador
DanielDH179
DanielDH179
Administrador
Registrado
30 July 2019
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
3.049
Puntos
299
Edad
22
Ubicación
Sevilla, España
Puntos
1.549
De acuerdo con los Requisitos rango Helper (Ayudante), debes disponer de una cuenta Premium. En una conversación por el servidor me aclaraste que no tienes dicha cuenta por cuestiones económicas. Además de esto, tu actividad más reciente en el foro es de hace años, por lo que debes cumplimentar con más reportes (y válidos) en la plataforma.

Por lo anterior, no cumples con los requisitos para el rango que solicitas. Te invito a revisar las condiciones del rango y una vez las tengas todas, te vuelvas a postular.

Rango denegado.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Anuncios