Gqbri712
Miembro
- Puntos de reacción
- 24
- Web
- www.youtube.com
Anuncios
1. Crea un árbol genealógico de los miembros del staff. 15 Puntos
- Adri3000
- albita
- Angeloz
- Cliqueame
- CosmicRaptor
- danii15pove
- Espantonius
- General_Invierno
- IchHabeWC
- Ilitarifa
- Kalstrom
- KingTigre
- -MarianoGR
- Pato_the_best
- PurpleeGiirl
- Shichiseiyu
- SrSPawning
- Suuzuya
- TheTecnokYT
- XxCoolGamesxX-
- Fluxxion_
De acción o terror, por verlas mayormente durante las noches2. Qué tipo de película es la que le gusta ver al sexy de Drako? 5 Puntos
Inteligente, humilde, razonable, risueña, cariñosa, que comparta momentos jugando junto a él diferentes videojuegos, social, que siempre converse con él, que sea original, sobresalga de las demás chicas, que tenga hobbies divertidos o curiosos, que vea películas con el. Que esté el mayor tiempo desocupada para que pasen más tiempo3. Describe la personalidad de la novia de Drako: 12 Puntos
Creo que está entre the towers y survival, aunque yo me inclinaría más por the towers al ser una modalidad que juegas desde que te conocí y siempre te veía activo por ahí. Ahora no se mucho ya que no me conecto frecuentemente :,V4. Modalidad favorita de Drako: 5 Puntos
iKatsu_VJ, chanda a ese on nadie le puede ganar oh tamales5. Viaja al futuro, menciona al ganador del evento de KitPvP: 10 Puntos
Dragonius6. Nombre del canal donde subiré los videos 1 Puntos
Hamburguesa al ser más personalizable, podiendo elegir las salsas que deseas, si no le echan algún ingrediente en específico o no. También al ser más pequeña, transportable y barata :V8. Pizza o Hamburguesa? 4 Puntos
El Dragón del End. Al ser sus nicknames (actual y antiguos) derivados de Dragón :V10. Cuál es el mob favorito de Drako? 5 Puntos
LighterOnly <311. Adivina el nick de mi persona favorita: 12 Puntos
De 0 pe, puso 30 golems y ellos pelearon por él mientras Drako se comía un helado12. De cuantos hits Drako ha matado a un Whiter boss. 5 Puntos
Las tortugas se asustaron al ver que un dragón místico hambriento intentaba aparearlas para posteriormente comerse a sus crías por lo cual se sacrificaron esperando su muerte a manos de la salvaje criatura quien en realidad sólo quería tortuguitas de mascota.13. Explica con tus propias palabras porque no se reproduce mi tortuga: 10 Puntos
A los 14 años le compraron su primera computadora a Dragonius, no fue hasta las vacaciones de verano que al no tener nada que hacer, se puso a buscar juegos gratis y para computadoras básicas. Encontró el Minecraft y se vició al survival pensando que era la única modalidad que había, por lo que actualmente le tiene mucho cariño a este modo de juego. No obstante, descubrió el multijugador y poco a poco descubría nuevas modalidades como skywars, the towers, bedwars, etc. Practicó mucho pvp y ahora se le da regularmente bien14. Crea tú propia historia de cómo Drako conoció el Minecraft: 13 Puntos
Anuncios